Ximena Navarrete se encuentra en la recta final de su embarazo

La ex miss Universo, Ximena Navarrete, compartió en sus redes sociales cómo se encuentra en su semana 35

Ximena Navarrete, ex Miss Universo, será pronto mamá | Mezcalent

Ximena Navarrete, ex Miss Universo, será pronto mamá | Mezcalent

La reina de belleza mexicana, Ximena Navarrete, ya se encuentra preparada para ver a su primer hijo en la recta final de su embarazo. Así lo expresó en sus redes sociales, cuando presumió su de su pancita de 35 semanas. “35 semanas de embarazo. Con varios kilos más, hinchazón, despeinada, sin dormir bien, faltándome el aire, agotada, pero sintiéndome más feliz y bonita que nunca”, indicó en su publicación de Instagram.

Varias de sus compañeras del mundo del espectáculo expresaron su apoyo y su emoción a través de sus comentarios como Anahí, Grettell Valdez y Tanía Ruíz. “La más, más hermosa”, “Eres la más hermosa”, “Estás hermosa, que emoción. Te mando miles de bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que dejaron las artistas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue en el mes de junio que Navarrete y su esposo informaron que esperaban su primer hijo junto a través de un tratamiento in vitro, pero luego habían anunciado que iba a ser una niña y que nacería entre el 25 de noviembre y el 10 de diciembre de este año. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa porque en una entrevista para el programa ‘Hoy’ de Televisa, la ex miss Universo aseguró que había sufrido un aborto espontáneo hace unos años.


“Me embaracé, perdí el bebé que estaba esperando, era niño, lo perdí a las 15 semanas (…) De ese bebé a mí me hicieron una biopsia cuando todavía estaba vivo y nos pudimos enterar de que lo que tenía era trisomía, una malformación genética que es incompatible con la vida, o sea, el bebé no iba a poder nacer, no iba a poder respirar”, dijo.

Ante la pérdida, aseguró que le costó recuperarse en muchos aspectos de su vida. “Le di importancia a las emociones y yo tengo mucho tiempo llevando una terapia también por la pérdida… todo va muy pegado. Hay que tener una terapia emocional que te ayude a hacer ciertos ejercicios y cosas que trabajen en tu persona para que puedas ir superando como cada etapa”, expresó.


Tanto ella como su esposo Juan Carlos Valladares, no sabían que hacer porque su “reserva ovárica estaba muy disminuida”. No obstante, tuvieron éxito con su primer intento en el tratamiento in vitro. “Yo la verdad vi como a cuatro o cinco ginecólogos y todos me decían que todo estaba bien. En ese momento que perdí al bebé tenía 30 años, una edad relativamente buena para estar buscando un bebé”, expresó. “Es el cansancio, es el medicamento, es el intentar un tratamiento, intentar otro, entonces por eso he decidido que sí lo tengo que hablar. No tengo un embarazo de alto riesgo ni nada por el estilo”, aclaró.

En esta nota

Ximena Navarrete
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain