Hijo de Juan Gabriel detenido por golpear a su madre de 65 años y a su hermano más de 15 veces

El hijo del Divo de Juárez llegó a su casa bajo los efectos del alcohol y golpeó a su madre, su hermano y cuñada

Mansión de Juan Gabriel está puesta en alquiler | Getty Images, Ethan Miller

Juan Gabriel actuando en en los Latin GRAMMY Awards en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada | Getty Images, Ethan Miller

El hijo de Juan Gabriel al parecer no ha tenido la buena fama con la que contó su padre, pues ha salido a la luz pública una lamentable noticia que ha decepcionado a los fans del fallecido cantante.

Resulta que Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo del intérprete de “Hasta que te conocí”, ha sido detenido y trasladado a una cárcel de Florida, Estados Unidos, por supuestamente haber cometido violencia en contra de su madre y su hermano.


Esta información la dieron a conocer en el programa de TV Azteca, “Ventaneando”, donde dieron los detalles de este incidente que deja muy mal parado al hijo del reconocido Divo de Juárez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al parecer, Joan Gabriel llegó a su residencia ubicada en Florida bajo varios grados de alcohol y al enfrentarse a su madre quien le pidió que se retirara de la casa, se comportó violentamente.

Acto seguido, el hijo del cantante golpeó a uno de sus hermanos y a la novia de éste, además de empujar a su madre, quien es mayor de 65 años de edad”, comenta uno de los presentadores del programa, Daniel Bisogno.

Asimismo, detalló que el joven golpeó a su hermano más de 15 veces, así como a su cuñada, a quien le arrojó un objeto de vidrio.

“Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas: a su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces. Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más, tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, dice Bisogno.

Tras el violento incidente, las autoridades policiales hicieron acto de presencia en la residencia para cerciorarse de lo que estaba ocurriendo pero Joan había saltado la cerca hacia la casa de la vecina, luego de estar varios minutos escondido entre los arboles de su casa.

Posteriormente, regresó a su casa donde para su sorpresa fue detenido.

Hasta ahora, ninguno de sus familiares ha pagado la fianza que se fijó para que pudiera salir en libertad, la cual fue fijada en aproximadamente dos mil dólares.

Recordemos que su madre, llamada Laura Salas de 65 años, lo crio y lo adoptó como su hijo desde hace algunos años.

En esta nota

Divo de Juárez El hijo de Juan Gabriel Juan Gabriel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain