David Chocarro y Carolina Laursen explicaron el por qué de su salida de ‘Así se baila’

La pareja consideró que es mejor dedicarle el tiempo a su familia que a la competencia

David Chocarro decidió dejar la competencia 'Así se baila' | Mezcalent

David Chocarro decidió dejar la competencia 'Así se baila' | Mezcalent

La última emisión del show de Telemundo, ‘Así se baila’, estuvo lleno de tensión luego que los jueces criticaran duramente a David Chocarro y Carolina Laursen por sus presentaciones. En este sentido, la pareja tomó la decisión de retirarse de la competencia por el tiempo y el esfuerzo que tenían que invertir. Luego de su intervención del pasado domingo, el matrimonio se desahogó desde sus redes sociales.

“Nos tocó una coreografía que no nos gustaba, que quisimos que nos la cambien y no nos la cambiaron (…), pero al margen de eso veníamos con todo ese roce, con todo ese cansancio físico, hubo que cambiar la coreografía un montón de veces, agregarle trucos, a mí me dio un dolor de espalda muy grande; hubo que cambiar los trucos de nuevo, entonces veníamos con frustración, cansancio y encima nos ponen de primeros en la gala”, indicó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, cuestionó la manera cómo los jueces emitían sus opiniones por orden de presentación, sobre todo con la conductora puertorriqueña Adamari López. “Cuando yo al jurado los invito a que revisen los videos de las galas anteriores, lo vuelvo a decir, chicos antes de decir no es cierto, porque eso es lo que han dicho en un par de entrevistas, revisen los videos, o sea no hicieron lo que yo les pedí. En cada gala el jurado siempre ha seguido el mismo patrón, a los primeros siempre le dan devoluciones muy fuertes y para los últimos concursantes están como que todo está buenísimo. No es casual, algo estará pasando. Yo los invito a que revisen porque si se sigue repitiendo el mismo patrón vamos a tener que pedir a la producción que sorteen el orden de quién va primero”, dijo el argentino.


Por su lado, Laursen también emitió su opinión con respecto a la situación. “Hay una cuestión con el tema de las líneas puntualmente con lo que dice Ada de las líneas, los brazos y todo que ok, en algunas coreografías está bien, uno tiene que tener brazo largo como ella dice, pero si a vos el coreógrafo te marca que hagas esto y bueno el brazo va acá no va acá porque me lo marcaron acá, entonces, ¿Qué puedo hacer yo si así es como tengo que tener el brazo? Entonces ella a veces me dice brazo cortito y bueno, no sé, para eso está el coreógrafo también que te marca cómo lo tenés que hacer”, expresó.


“Nos dicen que no sabemos recibir crítica y la verdad es que hemos recibido un montón de críticas. Cristián hasta nos dijo que porque éramos argentinos no podíamos mover la parte de arriba del cuerpo y está todo bien”, manifestó y aseguró que el trabajo de los jueces tampoco es fácil. Además, esclarecieron que no tenían nada en contra de López, sino con su propio cansancio.

En esta nota

Así se baila Carolina Laursen David Chocarro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain