Gaby Spanic cuenta todo sobre Alicia Machado y dice que nunca fueron amigas

Gaby Spanic regresó a "La Casa de Los Famosos" para contar su experiencia y reveló detalles sobre su relación con Alicia Machado

Gaby Spanic en "Un Picasso" | Mezcalent

Gaby Spanic en "Un Picasso" | Mezcalent

Luego de ser la octava eliminada de “La Casa de Los Famosos”, Gaby Spanic volvió al escenario del reality acompañada de sus presentadores, Jimena Gállego y Hector Sandarti, para comentar con todos los televidentes sobre su experiencia en el programa.

Sin ningún tipo de miedo, Spanic comentó ante las cámaras cómo fue su paso por el reality y por supuesto, no pudo dejar de hablar sobre su polémica con Alicia Machado, quien aún permanece como participante en “La Casa de los Famosos”.


Recordemos que ambos mantenían una amistad desde hace años, pero durante la convivencia en el reality, ambos protagonizaron numerosas peleas que trascendieron y ocasionaron la ruptura de su relación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Qué linda Cristina ‘La comaye’, Gigi, Verónica, personas reales, transparentes, sinceras, que nunca tramaron, nunca hicieron un complot en contra de nadie. Porque éramos como dos bandos, ¿no? Como que los buenos y los malos. No voy a decir las palabras exactas que dijo esta persona, que para mí es soez”, comenzó diciendo Spanic mientras que Gállego le preguntaba si se refería a Alicia.

Ante esto, la venezolana no lo negó y siguió comentando que para ella, Machado está dañando su imagen al mostrarse en el programa como una persona conflictiva y en constantes enfrentamientos con sus compañeros.

“Hay personas que lamentablemente necesitan una adrenalina para brillar, que es molestar a otros, hablar mal de otros, hacer complot… Esa adrenalina para hacerle sentir viva y que está presente. Hay gente, lamentable, que es así. La verdad es que yo ahí sufrí bullying, ahí sufrí acoso, ahí sufrí malas palabras. Creo que fui, creo no, fui una dama. Nunca caí en provocaciones de esa persona que de verdad le falta educación”, expresó.

Asimismo, comentó que se siente orgullosa del papel que jugó dentro del programa, pues considera que nunca necesitó ser grosera, irrespetar a sus compañeros o armar algún complot para poder destacarse. “Nunca sentí que nadie era mi rival ni nada. Yo no tenía la cabeza para elucubrar maldad hacia nadie ni para quitar a nadie del camino. Jugué de una manera leal, jugué de una manera trasparente, honesta, los consentí, les cociné…”, manifestó.

Uno de las cosas que a Spanic le molestaron de Machado durante su participación en el programa, fue que, según ella, se burló de su hijo Gabriel. Además, aseguró que a pesar de saber muchas intimidades de Alicia, no será capaz de sacarlas a la luz pública porque respeta su rol como madre.

Por último, comentó que en realidad, ellas dos nunca fueron íntimas amigas, pues considera que las mejores amigas son para estar en las buenas y en las malas y este no fue el caso de ambas.

“También le dije en una conversación (a Machado) ‘tú le estás diciendo a todos que somos las mejores amigas del mundo y eso no es cierto. Tú no estuviste conmigo en la cama de un hospital, tú no estuviste conmigo en situaciones embarazosas y difíciles de vida. Tú no sabías si mi hijo y yo comíamos o no, ni yo tampoco estuve contigo’. O sea, una amistad es para estar en las buenas y en las malas. Nos veíamos esporádicamente. Ella nunca fue mi amiga, gracias a Dios porque 24/7 con esa mujer yo creo que nadie puede”, expresó Gaby.

En esta nota

Alicia Machado Gaby Spanic La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain