Marjorie de Sousa explota contra Alicia Machado por llamarla ‘ridícula’

Marjorie de Sousa no aguantó quedarse callada y le respondió a Alicia Machado diciendo que es una "resentida"

Marjorie de Sousa,

Marjorie de Sousa, actriz venezolana. Crédito: Mezcalent

Marjorie de Sousa desde hace bastante tiempo ha evitado estar involucrada en polémicas, pues ya ha sido suficiente con el conflicto que ha tenido con su expareja Julián Gil y por ende, prefiere estar lejos de cualquier controversia, pero esta vez hizo una excepción y no pudo evitar responderle a Alicia Machado, luego de que durante su participación en “La Casa de los Famosos” dijera que es una “ridícula”.

Sin embargo, la protagonista de “La Desalmada” utilizó toda su decencia y con respeto, le respondió a Machado durante un evento en la ciudad de Miami, Estados Unidos, en el que se conmemoró el Día Mundial del Cáncer de Mama.


De Sousa le mandó bendiciones a la participante del reality show e hizo referencia a que es una persona que guarda resentimientos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Que Dios te bendiga… Necesita muchas bendiciones porque cuando eres una persona inconforme, una persona que guarda resentimiento en tu corazón es sencillamente porque no estás feliz, entonces que Dios la bendiga y le abra todas las puertas que necesita para que ella y su familia estén bien”, dijo con una sonrisa ante el reportero de Suelta la sopa.

Recordemos que la ex Miss Universo dijo en “La Casa de los Famosos” que Marjorie es una “ridícula” por su conflicto con el actor Julián Gil, con quien tuvo a su hijo Mathias, pues criticó su actitud con él desde que nació el pequeño, a quien no deja ver.

“No le puedes quitar a un hijo el derecho de tener a su papá, así el papá sea lo que sea. La bajeza más grande que puede cometer una mujer es querer dañar a un hombre o tener a un hombre a cambio de un hijo. Eso es una bajeza”, dijo Machado en el reality.

También comentó que la negativa de Marjorie de permitir que Gil vea a su hijo se debe a egolatría. “En mi vida pondría yo a mi hija en esas circunstancias… No puede ser que tu egolatría y tu pedo te enferme de esa forma porque eso es lo que ella tiene, no tiene nada más, total igual me detesta”, expresó.

Julián Gil volvió a hablar sobre Marjorie

El actor en una entrevista que ofreció al programa “Ventaneando” volvió a hablar sobre el conflicto que tiene con su expareja y aseguró que para él, una de las razones por las cuáles no ve a Mathias se debe al ‘capricho’ de su madre.

“Es el tema de nunca acabar que hemos hablado muchísimas veces. Hoy en día ¿por qué no puedo ver al niño? ¿Cuál es el problema? Ahora no hay un juez, el niño no está enfermo, está muy bien ¿Cuál es el problema de ver al niño? Eso no se puede”, expresó.

En esta nota

Alicia Machado Julián Gil Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain