Galilea Montijo atraviesa fuerte problema de salud por secuelas del COVID-19

Galilea Montijo no podrá estar en el programa "Hoy" hasta que se recupere por completo de los problemas de salud que está atravesando luego de superar el COVID-19

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent

Una de las presentadoras de televisión más queridas de México es Galilea Montijo, y durante las últimas transmisiones del programa Hoy, en el que ella se encarga de alegrar todas las mañanas a los televidentes, ha sorprendido a todos por su ausencia, pues al parecer está presentando serios problemas de salud.

Resulta que hace unas semanas, el periodista de entretenimiento, Alex Kaffie, anunció en su columna en un portal de noticias mexicano, que la tapatía está sufriendo altas subidas de presión arterial por lo que ameritó hace unos días ser ingresada en un nosocomio de emergencia, aunque afortunadamente no requirió que fuera hospitalizada.


“Es por eso que la mujer mejor pagada en Grupo Televisa se encuentra fuera de circulación laboral. Nadie en ‘Hoy’ y en la televisora de San Ángel sabe qué día regresa a trabajar, pues hay un mutismo total respecto a la ausencia de la popularísima conductora”, le anunció el periodista a todos sus lectores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque los presentadores del programa como Andrea Legarreta, Raúl “Negro” Araiza y Arath de La Torre, habían dicho que la ausencia de Galilea se debía a que estaba de vacaciones, la mexicana hizo una aparición en el programa para contarle a sus fanáticos que es lo que realmente sucede.

“Pues uno ya no tiene 15 años, entonces por las secuelas de COVID-19 el doctor me dice ‘necesito que te vayas de descanso, que respires, que descanses por favor, no todo en la vida es trabajo’, entonces agarré mi chiquillo y me voy con mi madre, entonces nos disfrutamos”, aclaró Montijo en plena transmisión.

A su vez, le agradeció a cada uno de los televidentes que han estado pendientes de la ausencia de la presentadora. “Muchas gracias por estar al pendiente, por sus mensajes, gracias a Dios ya estoy bien, ya estoy aquí. No todo en la vida es estrés”, expresó.

Ante esto, sus demás compañeros le hicieron muestras de cariño y apoyo. “Eso también es una lección para todos, porque todos hemos pasado por esa y acabas en el hospital y el workholic”, dijo Raúl “Negro” Araiza en apoyo al descanso que se tomó Montijo.

A este comentario, la tapatía le respondió en referencia a los rumores que corrían en redes sociales sobre que la presentadora de televisión, Tania Rincón que llegó recientemente al programa, le había quitado el puesto.

“Mi presión es la que más me preocupaba y entonces la Tania que si me voy, que si me había quitado el puesto”, dijo.

Sin embargo, durante la transmisión de este 20 de octubre, Montijo volvió a estar ausente, dejando a todos con la incertidumbre sobre si su estado de salud aún se mantiene inestable y por esa razón, no podrá estar en el programa hasta que se recupere por completo.

En esta nota

Galilea Montijo Hoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain