VIDEO: Christian Nodal paró su concierto para defender a una fan de la tercera edad que iban a sacar del show

Christian Nodal durante su gira por Estados Unidos ha protagonizado varios momentos con sus fanáticas que han sido muy emotivos

Christian Nodal en Premios Juventud | Mezcalent

Christian Nodal en Premios Juventud | Mezcalent

Christian Nodal protagonizó otro emotivo momento durante uno de sus conciertos en Estados Unidos, pues al notar que una de sus fanáticas iba a ser retirada del show, él intervino, paró el concierto y la defendió.

El cantante demostró sentir un gran cariño por sus fans al tener este gran gesto con una de sus fanáticas que estaba entre el público y que trataba acercarse más a la tarima, pero fue sorprendida por el personal de seguridad que intentaba sacarla del concierto pero justo en ese momento, Nodal observó lo que sucedía y detuvo el concierto diciendo “hey, hey, hey”.


“Va a subirse conmigo”, le dijo el cantante al personal de seguridad. Enseguida el público comenzó a aplaudir y a gritar de emoción por su amable gesto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Resulta que la fan era una mujer de tercera edad que de la emoción no pudo dejar de abrazar a Nodal en medio de la tarima mientras el interpretaba una de sus canciones. El momento quedo registrado en los videos que grabaron sus fans y subieron a las redes sociales, lo cual se hizo tendencia de inmediato.

Con canciones como “Botella tras botella, “Adiós amor” y “La Sinvergüenza”, Christian se ha convertido en una ídolo del género regional mexicano y quedó demostrado en su gira por Estados Unidos, donde ha logrado llenar cada uno de los conciertos que ha realizado.

Exnovia lo enfrenta en el concierto

En la pasada presentación que realizó en Baja California, una exnovia de Nodal, llamada Lisa Macías, hizo acto de presencia y lo contó todo en las redes sociales.

Resulta que según ella, fueron novios en la adolescencia, pues en esa ciudad él creció y se conocieron. En un video de Tiktok, Macías mostró las evidencias de que sí fue novia de Christian y además, reveló que él le escribió la canción “Te fallé”. Según narra, él cometió infidelidad aunque se arrepintió, nunca más volvieron.

“Tengo que ir a ese concierto, tengo que cantar mi canción a todo pulmón, en el escenario a todo volumen y fui y lo disfruté como nunca”, contó la joven en un nuevo video que publicó en las redes detallando cómo fue su experiencia al ver a Nodal de nuevo.

“En pleno concierto, yo me paro en una silla y me quito el sombrero, no traía cubrebocas y las luces empiezan a dar al público solamente, no a él. Entre que yo andaba jugando con las manos, voltea a verme y en plena canción me sonríe y me sostiene la mirada como unos 10 segundos. Mi amiga que estaba al lado me dice: ‘Wey, te acaba de ver’”, detalló Lisa.

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain