Adamari López enciende de nuevo las redes luciendo un mini vestido rojo y el pecho al descubierto

Adamari López publicó un video en el que se muestra el antes y el después de lucir este espectacular atuendo que la hizo ver muy sensual

Adamari López en los Latin Music Week | Mezcalent

Adamari López en los Latin Music Week | Mezcalent

Adamari López cada vez luce más espectacular. Sus atrevidos looks tienen a todos los internautas hablando sobre la delgada figura que logró tras arduo esfuerzo en un plan de alimentación y entrenamiento.

La presentadora de televisión “Hoy Día” ha demostrado que está muy feliz con su transformación física y por ello, se ha atrevido a lucir diferentes atuendos que la hacen ver muy sensual y joven.

Para la quinta edición del programa “Así Se Baila”, la puertorriqueña usó un corto y atrevido vestido en tono rojo, con un cinturón del mismo color que le hizo destacar sus curvas. Lo que más llamó de los televidentes, fue la abertura del vestido a la altura de sus pechos que la hizo lucir muy sensual.

En un divertido audiovisual, Adamari mostró su preparación para esta edición del reality y se grabó cuando apenas le estaban realizando el estilismo. En toalla y con rollos en el cabello se le observa a la conductora de televisión, para luego mostrarse posando con el atuendo y su peinado ya listo.

“Gracias por acompañarnos los domingos en #Asisebaila, los quiero!”, fueron las palabras que escribió Lopez en el pie del video que publicó en Instagram, en donde ya tiene más de 100 mil “me gusta” y más de mil comentarios.

“Bella!! Me motiva con mi dieta cada vez que te veo”, “Maravillosa, hermosa, radiante!! Tu energía es estupenda”, le escribieron sus fans en los comentarios.

La puertorriqueña también publicó una serie de imágenes con el mismo vestido en el que posa junto a sus demás compañeros del programa, como Jacky Bracamontes y los demás jueces del reality.

Toni Costa también comenzó su transformación

La expareja de Adamari, el bailarin Toni Costa, no se quedó atrás y también comenzó su camino para verse mucho mejor físicamente, pues al llegar a España, su ciudad natal y donde se encuentra actualmente por razones laborales, decidió comenzar una rutina de ejercicios en el gimnasio del hotel en el que se hospeda.

“Todo lo que te propongas, si trabajas duro por lograrlo y te esfuerzas día a día verás los resultados. Así que vamos a iniciar con todo esta semana, que ya faltan pocos meses para que se acabe el año. Quiero que sepan que yo voy con todas las energías para que esta semana sea llena de prosperidad, de éxitos y de muchas recompensas. Que todos tengan una semana maravillosa, besos familia, los quiero!”, escribió el español en una publicación de Instagram en donde se ve reforzando sus músculos del brazo.

En esta nota

Adamari López Toni Costa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain