Ana de Armas, en su mejor momento con su papel en James Bond

La cubana cada vez se está posicionando en Hollywood como una reconocida actriz

Ana de Armas estrenará varias películas en el 2022 | Getty Images, Valerie Macon

Ana de Armas | Getty Images, Valerie Macon

La actriz cubana Ana de Armas se encuentra en su mejor momento, luego que el 8 de octubre se estrenara la nueva película No time to Die como parte de la saga de James Bond, Agente 007. Aquí, la latina le da vida al personaje de Paloma como parte del equipo del espía como una de sus chica y trabajadora de la CIA en la ciudad de La Habana, en su natal Cuba.


Durante una entrevista con la cadena CNN, la actriz aseguró que el personaje de Paloma es diferente a todas las ‘Chicas Bond’ que han pasado por la pantalla grande, aunque igual de ‘poderosas’ como se les venía estructurando.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No es la primera vez que Ana de Armas se encuentra en el tope de su carrera, ya que antes lo había hecho con Knock Knock junto a Keanu Reeves y Blade Runner 2049 con Ryan Gosling. Asimismo, también estuvo en Knives Out con el actor Daniel Craig. No hay que olvidar que de Armas se mudo de Cuba cuando tenía 18 años. Para ese entonces, su paradero fue España donde pudo participar en la serie ‘El Internado’ que le abriría las puertas para Los Ángeles, en Estados Unidos.


En este país tuvo que aprender a hablar inglés y empezar a hacer casting en distintos producciones hasta llegar al lugar donde está.

Entre sus próximos proyectos se encuentra el estreno de Deep Water, quien participó junto a su ex novio Ben Affleck y de quien se separó a principios de este año por desacuerdos entre sus proyectos laborales y familiares. Asimismo, también tendrá otro estreno por la película The Gray Man con Chris Evans y Ryan Gosling. Por último, también estará su papel como Marilyn Monroe en la película Blonde, que se verá el 2022 como todos sus proyectos.

Con respecto a su vida amorosa, tras su ruptura con Ben Affleck, la actriz se encuentra trabajando en otros planes que aún no ha hecho público pero sosteniendo una relación con uno de los dueños de la aplicación móvil Tinder, Paul Boukadakis, según reportes y notas de los medios de comunicación de Estados Unidos. Mientras tanto, su ex se encuentra disfrutando la vida junto a su nueva novia Jennifer López, quien lo acompañó en el estreno de su nueva película este fin de semana.

En esta nota

Ana de Armas Ben Affleck James Bond
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain