Eduin Caz podría estar teniendo problemas respiratorios y alarma a sus fans

El cantante podría estar recibiendo atención médica por su desgaste físico durante la gira en Estados Unidos

Eduin Caz

Eduin Caz en Premios Lo Nuestro 2021  Crédito: Rodrigo Varela/ | Getty Images

Eduin Caz alarmó a todos sus fans con una fotografía que publicó en sus historias de Instagram donde se le observa siendo asistido con una máquina de oxígeno.

El vocalista de Grupo Firme que cuenta con más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de la red social Instagram, le mostró a todos sus fans que estaba conectado a un oxígeno para poder respirar. En la imagen, se ve una mesa de noche sobre la que está colocado un litro de suero fisiológico que se utiliza para diversas razones y entre ellas, la realización de nebulizaciones.


A pesar de sus fans se alarmaron en las redes sociales, esto parece no ser nada grave afortunadamente, pues la imagen la acompañó con el siguiente escrito: “pero no nos rajamos Alv. Mañana nos vemos Frenos”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto indica que el cantante, que se encuentra junto a Grupo Firme en su gira musical por Estados Unidos, no cancelará sus presentaciones y por el contrario, podría estar desgastado físicamente y por esa razón, decidió conectarse al oxígeno para recuperar energía.  

Criticó los Latin Billboard 2021

El pasado jueves 23 de septiembre se celebraron los Latin Billboard 2021 en la ciudad de Miami, y aunque Grupo Firme se ganó un galardón, Eduin Caz robó la atención en las redes sociales que además, se encendieron luego de que el mandara un fuerte mensaje hacía los organizados de la premiación, manifestando que no estaban de acuerdo por cómo se manejaban las situaciones detrás de ellos.

El cantante de los éxitos temas como “El amor no fue pa’ mi”, “Gracias” y “El tóxico” ha ganado junto su banda diversos premios y entre ellos, está el reciente galardón de los Latin Billboard 2021 que reconoce a la música latina. Sin embargo, él a través de sus historias de Instagram, reveló que a pesar de haber ganado el premio, la producción de los Billboard decidió no transmitir el momento. Aunque no comentó las razones, sí demostró que esto no fue de su agrado.

“Pues sí sí ganamos familia pero no lo pasaron. ¿Qué mam**da es esa? Por eso no fui. Por eso no me interesan los premios, se los he dicho una y mil veces y lo voy a recalcar ahorita”, expresó en un audiovisual que publicó en su perfil.

Luego de esto, el mexicano publicó unas imágenes disfrutando de la playa junto a su familia y a sus hijos. Dejando entrever que se encuentra despreocupado por lo ocurrido en los premios.

“Estoy donde quiero estar con los que quiero estar. Y como podrán ver no es en Miami”, escribió Eduin en una publicación que tiene más de 700 mil “me gusta”.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain