Madre de Geraldine Bazán apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva en su demanda contra Laura Bozzo

La madre de la actriz aprecia a su exyerno, a pesar de sus antiguas declaraciones en contra de Bazán

Geraldine Bazán sería testigo de Laura Bozzo en demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva

Geraldine Bazán sería testigo de Laura Bozzo en demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva. | Mezcalent

La madre de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz, al parecer dejó el rencor que sentía por su exyerno, Gabriel Soto y decidió hacer las paces al expresarle públicamente buenos deseos en sus proyectos laborales, pero ahora ha vuelto a hacer una declaración sobre él y su actual pareja, Irina Baeva, con la que reafirma que los problemas quedaron en el pasado.

Hace poco, Ortiz dijo ante la prensa que les pedía a productores del medio artístico que le dieran trabajo a su exyerno. “Les pido a todos los productores, directores de cine, los dueños de las empresas por favor denle trabajo a Gabriel”, dijo.


Pero no dejó a Baeva por fuera, aunque no fuera mucho de su agrado, demostró ser una persona que no se deja llevar por el rencor y también pidió por ella. “Y también ¿por qué no? A la otra persona. Puede ser ella u otras que pasen por el camino de nuestra familia”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En estos momentos, volvió a referirse a ellos para apoyarlos en la demanda que interpusieron en contra de la presentadora de televisión, Laura Bozzo, por difamación; y que la acusada al no presentarse en la audiencia ni tampoco sus abogados, automáticamente se tomó como una declaración de culpabilidad y la pareja ganó el caso.

Ante esto, Ortiz expresó: “Está muy difícil la situación con Laura. Que se pague lo que se tenga que pagar porque la libertad es muy importante”, dijo la madre de la actriz delante de los medios de comunicación.

A los oídos de Gabriel Soto llegaron los buenos deseos de su exsuegra y él no dudó en agradecerle. Ortiz también hablo de esto. “Escuché a Gabriel. Como no voy a desear que tengan trabajo. Bueno, cada vez, la madurez se manifiesta”, indicó.

Cabe destacar que no todo fue cordialidad entre estos personajes, puesto que, recién comenzada la relación de Soto con la actriz rusa, él hizo varias declaraciones desafortunadas de su expareja, y esto a Rosalba no le gustó, por lo que se mostró muy sorprendida. Sin embargo, culpó a sus asesores de relaciones públicas por su mala actitud, luego de que él cambió a su equipo, ella lo notó con mayor “madurez”.

“Gabriel siempre se me hizo una persona hermosa, tranquila, por eso, después de que empezó todo esto y él decía tantas cosas, yo pensaba ‘¡¿Qué le pasa?! ¡A ese no lo conozco!’. Pero creo que ahora ya le llegó la madurez”, fueron las declaraciones de Rosalba en ese momento.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain