Andrea Legarreta hizo llorar a esta compañera de ‘Hoy’ por decirle ‘niña berrinchuda’

La presentadora de televisión no dudó en dar su opinión aunque hiciera llorar a su compañera

Andrea Legarreta | Mezcalent

Andrea Legarreta, actriz y presentadora. Crédito: Mezcalent

Andrea Legarreta es una presentadora de televisión que se ha ganado el corazón de miles de televidentes que sintonizan todas las mañanas el programa “Hoy” por su personalidad y su carisma, pero a pesar de ello, demuestra ser una mujer con bastante criterio y esto lo mantiene aunque haga llorar a sus compañeros.

Así sucedió en el reality del matutino “Las Estrellas Bailan en Hoy” cuando una de las participantes se puso a llorar porque los jueces le dieron sus fuertes opiniones sobre su presentación de baile, pero fue Andrea quien terminó diciéndole “niña berrinchuda”.


Fue en la trasmisión de este pasado 17 de septiembre que la mexicana participó como jueza del concurso y no dudó en darle su opinión a Shanink Berman, una de las artistas que compite para ganarse un puesto en el reality show donde tienen que demostrar sus destrezas en el baile.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Berman hizo su presentación junto a su compañero, pero cuando se sometió a la opinión de los jueces, no recibió las mejores calificaciones y por esa razón se puso a llorar ante las cámaras y en plena transmisión.

Moy Muños, un juez invitado, le dijo que vio esta presentación como “si lo estuvieran ensayando” pero calificó de valiente que esté haciendo el esfuerzo de bailar en televisión.

Otro de los jueces dijo que a pesar de que ella sea de tercera edad, lo hizo muy bien, pero fue allí cuando Shanink rompió en llanto por miedo a su mala calificación.

Andrea Legarreta no pudo aguantar la risa ante el “berrinche” que estaba haciendo la famosa y en su turno dijo: “Yo te quiero mucho, alguien a quién quiero si le digo sus cosas con mucho amor, güera no te mereces estar haciendo este numerito, eres una mujer madura, tienes nietas y no les puedes dar el ejemplo de que por cualquier cosa ya me tiro al suelo”.

Pero esto no fue todo, pues la mexicana siguió dando su opinión y expresó que “mi güera es un encanto, pero también es berrinchuda, como una niña berrinchuda”.

Para finalizar, le dijo que esta actitud que tomó Berman la decepcionó porque la considera una mujer encantadora que no debería tener este tipo de reacciones por un baile.

“Esta actitud tuya me decepciona porque eres encantadora, eres luchona, has pasado cosas terribles y has salido adelante ¿y reaccionar así por un baile? No güera, te amo, pero no”, expresó la presentadora de televisión.

En esta nota

Andrea Legarreta Las Estrellas Bailan en Hoy Shanink Berman
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain