Bárbara de Regil muestra las numerosas estrías que tiene en sus glúteos

La actriz dijo que antes tenía miedo de mostrarlas pero ahora ha conseguido hacerlo sin sentirse avergonzada

Barbara de Regil en el estreno de la serie de Luis Miguel | Victor Chavez/Getty Images

Barbara de Regil en el estreno de la serie de Luis Miguel | Victor Chavez/Getty Images

Bárbara de Regil se caracteriza por su espectacular figura tonificada que ha sido producto de un estricto estilo de vida saludable donde el ejercicio es primordial. Pero ella no ha querido ser reconocida solo por su lindo cuerpo, pues constantemente habla y le muestra a sus fans que no es tan perfecta como ellos creen.

“El éxito no es lo que logras, también que inspiras a otros hacer”, es uno de los lemas que inspiran la vida de la actriz, y por esa razón, ella quiere ser la inspiración para muchas mujeres de amarse a sí mismas y por encima de cualquier defecto.


Barbara de Regil en el estreno de la serie de Luis Miguel | Victor Chavez/Getty Images
Relacionado


En ese sentido, De Regil aunque siempre luce espectacular por su buen gusto de la moda y por su hermoso rostro, además de su melena negra, siempre busca mostrar lo que le ha hecho sentir insegura en algún momento de su vida y lo utiliza para darles mensajes motivadores a todas las niñas y mujeres que la siguen en su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por esto, subió una foto de sus glúteos en donde se ven numerosas estrías que son muy comunes en cualquier cuerpo de una mujer. Ella sintiéndose orgullosa, dijo que antes tenía miedo de mostrarlas pero ahora ha conseguido hacerlo sin sentirse avergonzada.

“Te cuento algo? Antes nunca hubiera subido mis estrías así… pero saben que? ESTA SOY YO, ME ACEPTO Y ME PINCHES AMOOOOO. Que bonita soy desde que me acepto y amo que tengo estrías en las pompis”, escribió en el pie de la imagen que subió a su cuenta de Instagram.

La publicación ya tiene más de 400 mil “me gusta” y más de 2 mil comentarios. “Bella desde siempre! Gracias por tanta motivación y demostrarnos que no hay nada mejor que el amor propio”, fue uno de los mensajes que le dejaron a la actriz.

Igualmente, otra seguidora comentó: “Que bonita soy desde que aprendí a quitarme miedos absurdos y a confiar más en mí. En aceptarme como soy y que puedo trabajar más en mí”.

Anteriormente, la mexicana mostró a través de un video las estrías que también tiene en sus senos, pues no tiene miedo a mostrarse tal cual y como es, y aseguró que todos los cuerpos son perfectos a pesar de las marcas en la piel que tienen todas las mujeres.

Así mismo, le pidió a todas sus seguidoras que no se critiquen, comparen, juzguen ni se dejen influenciar por lo que ven en las redes sociales.

En esta nota

Barbara de Regil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain