VIDEO: Alejandro Fernández rompió en llanto en pleno concierto al escuchar a su hijo cantar

Alejandro Fernández inicio su gira musical por Estados Unidos junto a su hijo, Alex Fernández

Alejandro Fernández cerrando la gira Confidencias World Tour | Mezcalent

Alejandro Fernández cerrando la gira Confidencias World Tour | Mezcalent

Alejandro Fernández rompió en llanto en pleno concierto al escuchar a su hijo, Alexander Fernández, interpretar junto a él uno de los exitosos temas del padre de los tres potrillos, Vicente Fernández.

A pesar de que el “Charro de Huentitán” se mantiene bajo atención médica en uno de los hospitales de Jalisco, México, debido a una serie de complicaciones de salud, Alejandro Fernández y su hijo han iniciado sus actividades musicales.


El pasado 11 de septiembre, el intérprete de “No lo beses” comenzó una gira en Estados Unidos llamada “Hecho en México Tour 2021” donde interpretará en sus diferentes presentaciones algunas canciones con su hijo, el joven Alexander Fernández, de 17 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante su primer show realizado en Sacramento, California, tanto los cantantes como el público presenciaron un emotivo momento en el que los mexicanos cantaron juntos uno de los exitosos temas de “Chente” y que acostumbraba a cantar con uno de sus potrillos en sus conciertos.

“Perdón” fue el tema que hizo llorar a los miles de fans que acudieron al Golden Center, mientras que padre e hijo interpretaban esta canción en honor al “Charro de Huentitán”.

En el trascurso de la presentación, aparecieron imágenes en los reflectores de diferentes momentos de Chente junto a sus hijos y nietos.

Justo en las últimas estrofas de “Perdón” interpretadas por Alex Fernández, su padre, quien lo admiraba sentado en una silla del escenario, comenzó a llorar al escucharlo cantar. Al finalizar, ambos se abrazaron y Alejandro expresó unas palabras de cariño mientras secaba sus lágrimas.  

“¡Bravo! Muchísimas gracias, un aplauso para el potrillito”, dijo el cantante.

Alex publicó un video en su perfil de Instagram, de una de las presentaciones junto a su padre en este inicio de gira y expresó su alegría por comenzar este tour musical.

“Qué manera de empezar la gira! Muchas gracias a todos. #HechoEnMéxico”, escribió en la publicación.

Ambos seguirán recorriendo Estados Unidos para llevar la música mexicana a sus miles de fans que anhelaban escucharlos en vivo. Los próximos estados donde cantarán serán Texas, Las Vegas, Florida y California.

Recordemos que la familia ha estado atravesando momentos difíciles tras la complicada situación de salud que enfrenta el jefe de la dinastía, Vicente Fernández, debido a una desafortunada caída que sufrió en su domicilio hace más de un mes y que ameritó una intervención quirúrgica de emergencia.

Desde entonces, el intérprete de “Las mañanitas” se encuentra hospitalizado en el área de terapia intensiva bajo una estrecha vigilancia médica.

Los comunicados que han publicado los especialistas detallan que Chente ha presentado leve inflamación en sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida.

Su familia se mantiene a la expectativa y en oración por la pronta recuperación del “Charro de Huentitán”.

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain