Chiquis Rivera promociona ‘Desnuda’ y se deja ver sin sostén para atrevida sesión de fotos

La cantante e hija de Jenni Rivera se ha mostrado muy sensual a pesar de las críticas

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera | D Dipasupil/Getty Images

Chiquis Rivera es una de las famosas más polémicas del espectáculo. Lejos de que la intérprete de “Animate y Verás” se cohiba ante los escándalos, la cantante pisa más fuerte para la próxima. Ese es el éxito de la hija de Jenni Rivera, que no le importa lo que piensen terceras personas mientras que ella disfruta de lo que ama hacer.

Como sus fans bien saben, Chiquis es toda una empresaria con una colección de productos de belleza. Be Flawless es el nombre de la marca y la famosa siempre está lanzando nuevos productos para refrescar la línea.

Para cada lanzamiento una sesión de fotos siempre la acompaña y en su nuevo tirada no pudieron faltar las imágenes candentes. Chiquis dejó a sus casi 5 millones de fans en Instagram boquiabiertos cuando compartió una imagen muy atrevida.

En la foto que posteó Chiquis en la plataforma digital, se le vio con un cabello ondulado y largo cubriéndole los senos ya que no tenía sostén. Unos collares plateados terminaron su look de ensueño. Y es que el “lipstick” tiene como nombre “Desnuda” ya que es un color para darle brillo a sus labios.

Entre los famosos que la felicitaron fueron Myrka Dellanos, así como su amiga y cantante Helen Ochoa. Los comentarios de fans tampoco se hicieron esperar y la bañaron de muchos eligios.

En esta nota

Chiquis Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain