VIDEO: Sharis Cid contó TODO sobre el asesinato de su novio Isaías Gómez en el 2018

La mexicana aseguró que vivirá con eso toda su vida

Sharis Cid contó todo sobre el asesinato de su novio | Mezcalent

Sharis Cid contó todo sobre el asesinato de su novio | Mezcalent

La actriz mexicana Sharis Cid conversó con Yordi Rosado en su podcast de Youtube donde contó sobre cómo asesinaron a su novio, el empresario Isaías Gómez, en el año 2018 en San Miguel de Allende, en el estado de Guanajato.


“Me marca y me dice: ‘Amor, ya voy para allá, que me abran el portón’. En eso le digo a mi hermano Sergio y a Brandon que le abran el portón a Isaías y ahí sube mi hermano al minuto, no sé ni cuánto tiempo, y me dice: ‘Métanse, le pasó algo muy horrible a Isaías‘. Pero en vez de meterme, me salí y me brinqué por la ventana del copiloto, en eso, yo lo veo y para mí estaba vivo'”, manifestó.

Asimismo, aseguró que para ese momento ella aún pensaba que su pareja estaba viva y no había muerto. “No podía abrir la puerta donde él estaba, según yo, pero yo terminé con Isaías frente a mí. Es cuando empiezo a pedir ayuda, veo que no puedo, había una moto, no sé cómo Brandon mueve la moto, yo me doy la vuelta y es cuando me meto a tratar de revivir a Isaías de boca a boca y pues no”, indicó Cid.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Voy a vivir con eso toda mi vida. Tampoco puedo estarme flagelando ni martirizando. Lo superas, pero por la forma en la que se fue, no era la correcta”, dijo la mexicana. “Me pregunté muchas veces por qué hasta que entendí el para qué. El saber que se fue, que el último aliento se lo dio al amor de su vida, que me lo llevé yo, es increíble, fue algo muy fuerte; es lo más fuerte que he vivido en toda mi vida y no se lo deseo absolutamente a nadie”, señaló la actriz.

Para el momento que Gómez muere, el empresario estaba comenzando dos negocios de relevancia como lo fueron el restaurante Miguel y un hotel que venía trabajando desde hace unos meses de ese 2018. Sin embargo, no pudo disfrutar de su éxito. Las autoridades de México privaron de libertad por 11 meses a su cuñado, Héctor Jasso Altamirano, por ser uno de los principales sospechosos del homicidio, aunque luego lo pusieron en libertad por falta de evidencias.

En esta nota

Sharis Cid Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain