Manelyk confirmó su separación con Jawy Méndez y reveló qué hizo con el anillo de compromiso

La estrella de Acapulco Shore coincidió con su ex en un evento público y dijo la verdad a los medios de comunicación

Manelyk González confirmó su soltería | Mezcalent

Manelyk González confirmó su soltería | Mezcalent

La estrella del reality show Acapulco Shore, Manelyk González, confirmó que se encontraba soltera luego de terminar con su novio de años y compañero de programa, Jawy Méndez.

“Lo confirmo, soy soltera, súper feliz y contenta, mi tiempo, mi espacio, tranquila, estoy con mis proyectos, se viene la segunda temporada de ‘La madrina mágica’, para lo que se preocupaban, estoy bien”, dijo la también influencer al programa colombiano ‘Lo sé todo’. Dentro de la nota, detallaron que en el evento donde se encontraba también estaba su ex amor.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando le preguntaron sobre qué hizo con el anillo de compromiso que le había dado Méndez, aseguró que aún estaba en su poder. “Esta guardado”, afirmó. “Empeñado mi amor… no, no, no, guardado”, bromeó delante de las cámaras.

“Le pregunté a mis amigas: ‘¿qué hago, se lo regreso?’ y me dijeron: ‘¿estás loca?, no se lo puedes regresar, jamás’. Entonces ahí lo tengo guardadito”, expresó.


Por otro lado, también aclaró cómo quedó la relación actualmente después de la ruptura y aseveró que habían terminado en las mejores condiciones y que Jawy Méndez es una persona muy especial para ella. “Sí, hablamos y quedamos bien porque es una persona que quiero y admiro”, dijo.

En el encuentro la pareja pudo verse y hablar unos minutos, a lo que Jawy Méndez también fue entrevistado por el programa colombiano y aseguró que fue un poco “incómodo”.

“Fue muy reciente lo que tuvimos y para mí estuvo malo (…) Cuando tú estás tan nervioso y acabas de pasar por una ruptura no sabes cómo reaccionar, entonces nos saludamos con beso en la mejilla y luego pensé: ‘no puede ser que después de tantos años nos saludemos como somples desconocidos”, explicó. Asimismo, aclaró que uno de los motivos de su ruptura fue que “Mane está en un momento en el que no se siente bien con la relación”.


“Algunos piensan que yo la ca***, pero no es así”, aseguró. Las dos estrellas de Acapulco Shore comenzaron una relación en la segunda temporada del programa y con el paso del tiempo fueron estructurando una relación hasta que el 12 de enero de este año -justo en el día de su cumpleaños- se comprometieron.

En esta nota

Acapulco Shore Jawy Méndez Manelyk González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain