Julión Álvarez alerta a Christian Nodal de no casarse con Belinda en estos momentos

Asimismo, descartó la posibilidad de una colaboración con el intérprete de 'Adiós amor'

Julión Álvarez opinó sobre la relación de Belinda y Nodal | Mezcalent

Julión Álvarez opinó sobre la relación de Belinda y Nodal | Mezcalent

El cantante mexicano Julión Álvarez le dio un consejo a su colega de música regional Christian Nodal para que no se casara con su prometida Belinda por los momentos, con el fin de que se esperara un tiempo para que disfrutara un poco más de su juventud. “Yo digo que está muy chavalino. 22 años tiene, ¿verdad? Está jovencito. No te cases, loco“, dijo al programa ‘Suelta la sopa’.


“El chaval ahora trae éxito internacional , o sea, hay tanto qué presumir, qué se va a estar acordando de Julión, él tiene que disfrutar lo que le corresponde, y disfrutar todo eso que está viviendo y bien hecho, porque mañana, pasado, no se sabe”, indicó.

En este sentido, también aclaró que no tenía nada en contra de la intérprete de ‘Luz sin gravedad’, sino que no se desaprovechen su juventud. “No tengo nada en contra de Belinda, nada nada”, señaló el cantante a la entrevista televisiva.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por otro lado, cuando le preguntaron sobre una posible colaboración con el cantante, respondió que por los momentos no era posible. “Ahorita es imposible, Nodal tiene contrato con una disquera, entonces no se lo permiten. Al ser dos generaciones diferentes, tenemos dos maneras distintas de exponer la música”, precisó. Asimismo, aseguró que aún continúa en un proceso legal con el gobierno de Estados Unidos luego que el Departamento del Tesoro de ese país lo involucrara en un delito de lavado dinero hace unos años.

Con respecto a la pareja musical del momento, Belinda y Nodal pasaron un día especial hace unas semanas por motivo de cumpleaños y para festejar su primer aniversario como pareja. Para festejarlo, no solo vieron películas y tuvieron una cena romántica a todo dar, sino que también viajaron a Disneyland para subirse a los juegos acuáticos y mecánicos del parque. Además, la madre del intérprete de ‘Adiós amor’ les dio un regalo muy significativo que representaría el comienzo de su vida juntos.


La madre de Nodal les regaló dos platos con el estampado de sus caras en la parte honda de los envases y en un vídeo captado en una historia de Instagram les deseo sus mejores intenciones, mientras que Belinda se mostraba muy agradecida por el presente que le había dado.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Julión Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain