Buscan apoyar a Laura Bozzo con una recaudación de fondos

Uno de sus buenos amigos aseguró que si el problema era económico se podía solucionar

Laura Bozzo se encuentra en problemas legales | Mezcalent

Laura Bozzo Crédito: Mezcalent

El actor de Televisa Carlos Benavides y buen amigo de la abogada peruana Laura Bozzo creó una recaudación de fondos para ayudar a la también conductora en su proceso legal por fraude fiscal, que empezó hace unas semanas.

El conflicto comenzó cuando presuntamente Bozzo vendió un inmueble que ya estaba siendo embargado por las autoridades tributarias de México y que representaban un pago de más de 12 millones de pesos. Es decir, alrededor de 638 mil dólares.


A pesar que los jueces han intercedido por la conductora y le han dado varios días para que se presente ante las autoridades, aún no lo ha hecho y le han impuesto una orden de aprehensión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Benavides expresó sus intenciones de ayudar a su buena amiga en un programa de televisión y aseguró que si ella no tenía el dinero, se podía hacer una recaudación de fondos para poder ayudarla. “A mi querida Laura le mando un cariñoso saludo, un apoyo y si ella no tiene el dinero, pues yo tampoco tengo lana, pero juntarnos, hacer una ‘cooperacha’ para ayudarla. Del árbol caído ya no se puede hacer leña y menos en estos tiempos que todos estamos sufriendo la cuestión económica”, dijo.


“Lamento mucho la situación en la que está, y si hubiera una forma en la que nos juntemos compañeros que hemos trabajado con ella, donde estuvimos en Hoy, se trataría de hacer algo”, manifestó el actor.

Asimismo, apuntó que se podía solucionar el proceso legal si se trataba de temas económicos para que la conductora no estuviese detrás de las rejas. “Tratándose de dinero se puede llegar a algún arreglo”, señaló.


“Todo en la vida se puede arreglar, la cosa es que mi querida Laura arregle las cosas y que no vaya a pisar la cárcel”, dijo. “El problema es negarse a pagar. Si uno no se niega a pagar, puede encontrar una solución. Creo que las autoridades del SAT (Servicio de Administración Tributaria) lo que quieren no es meter a la gente a la cárcel, lo que quieren es que la gente pague. Entonces, sería una desgracia que ella llegara a esa situación”, aseguró.

A pesar que Bozzo no se ha presentado ante las autoridades, las cámaras la captaron comiéndose unos tacos en Acapulco.

En esta nota

Carlos Benavides Laura Bozzo Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain