Alicia Villarreal rompe el silencio al hablar sobre el abuso que sufrió su hija, Melenie Carmona

La actriz aseguró que ante las confesiones de su hija, hizo lo que cualquier madre debería de hacer

Alicia Villarreal en el lanzamiento de su último álbum | Mezcalent

Alicia Villarreal en el lanzamiento de su último álbum | Mezcalent

El acoso sexual del que fue víctima la hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal, Melenie Carmona, ha sido un tema que ellos han decidido manejar con suma prudencia y discreción, pues aunque el lamentable suceso ya se ha hecho público, ninguno de los padres de la joven han querido dar detalles sobre qué fue lo que ocurrió y cómo va el proceso de la denuncia que ellos realizaron en contra del hombre que cometió el abuso.

En el mes de marzo, la hija de los actores denunció que fue víctima de abuso sexual por parte de una persona que pertenecía a su círculo familiar y la acusó ante las autoridades como el responsable de haber cometido actos indebidos en su contra.


Esta denuncia la hizo a través de las redes sociales mediante una carta que le enviaba a su agresor. Sus padres, Arturo y Alicia, quienes han demostrado cuánto la aman, no dudaron en apoyarla y respaldar las acusaciones que la joven estaba haciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa, yo tomé la decisión de dejarte pasar, pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, que quedé totalmente paralizada por un buen rato”, relataba uno de los fragmentos que escribió la joven en la carta publicada.

Hasta hora no se sabía más información que la que había revelado el actor sobre el inicio de acciones legales en contra del presunto agresor del que se desconoce públicamente su identidad y por esa razón, no podían dar mayores detalles, ya que los abogados se lo impedían.

Sin embargo, la madre de Melenie decidió romper el silencio y hablar sobre la dura situación que atravesó su hija y que ha logrado ir superando con el cariño incondicional de sus padres.

Ante el cuestionamiento de los reporteros del programa Ventaneando, Alicia reveló lo que hizo ante las confesiones de su hija.

“Hice lo que cualquier madre tiene que hacer, cuidar a nuestros hijos, hablar con ellos y decirles que la vida sigue y que no pasa nada, porque no pasó nada”, dijo la actriz.

A su vez, aseguró sentirse muy orgullosa de su hija y la describió como “una niña preciosa, bien educada, sana, noble y trabajadora porque de verdad lo es”.

Aunque se desconoce a qué se refería la mexicana al decir que “la vida sigue y que no pasa nada, porque no pasó nada”, los internautas criticaron la expresión, pues consideran que el abuso sexual que sufrió su hija, no puede considerarse como “nada”.

En esta nota

Alicia Villarreal Arturo Carmona Melenie Carmona
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain