Fallece la hermana de Frida Sofia, Natasha Moctezuma

La modelo era muy unida con su hermana, que padecía problemas de salud desde 2017

Frida Sofía en Premios Lo Nuestro del 2009 | Mezcalent

Frida Sofía en Premios Lo Nuestro del 2009 | Mezcalent

Frida Sofía está atravesando un muy mal momento en el que su corazón se ha llenado de luto, pues su querida hermana por parte de padre, Natasha Moctezuma, falleció este pasado 2 de septiembre.

Recordemos que la modelo se ha refugiado en los brazos de la familia de su padre, Pablo Moctezuma, debido al polémico pleito que ha desatado en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, y su madre, Alejandra Guzmán. Es por esto que la triste noticia que se ha dado a conocer, rompe el corazón de Frida, quien en varias ocasiones había expresado públicamente cuánto amor sentía por su hermana.


Aunque se desconoce el motivo específico por el que falleció Natasha, anteriormente se había divulgado que ella padecía de una enfermedad en el pulmón, y en 2017, también se conoció que presuntamente sufría de epilepsia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según la revista TVNotas, la hermana de Frida en 2019 había estado en Nueva York, donde fue intervenida quirúrgicamente por un problema de salud. Quien estuvo con la joven en tan difícil situación fue su abuela materna.

La misma Natasha había hecho diferentes publicaciones en sus redes sociales en las que confirmaba que sí estaba atravesando situaciones difíciles debido a su salud y hablaba sobre lo que había aprendido a raíz de su enfermedad.

“Y hoy más que nunca creo en mí, en mi capacidad y en mi talento para los idiomas, en mi seguridad y en el amor hacia mí… en mi fortaleza porque la vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo, porque sé que seguiré ganándole…”, escribió en el pie de foto donde se le observa luciendo un turbante con unos zarcillos de plumas.

Por su parte, Frida también llegó a escribirle una emotiva dedicatoria por el día de su cumpleaños en el pasado mes de julio.

“Hermosa… me has enseñado TANTO de la vida…eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO! Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado! Por escucharme y por JAMÁS JUZGARME… eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA! Te amo champiñóna”, expresó Frida junto a una serie de fotos donde se ven a ambas en diferentes momentos de su infancia siendo unas hermanas muy unidas.

Por ahora, ni Frida ni su familia se han pronunciado sobre el fallecimiento de Natasha, pero es evidente que en este momento, las redes sociales no son un buen refugio, aunque sus seguidores le han mandado cientos de mensajes de apoyo y afecto.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain