Chiquis Rivera se derrite de amor con la sorpresa que le hizo su novio, Emilio Sánchez

A la cantante le va muy bien desde que decidió darse una nueva oportunidad en el amor

Chiquis en la alfombra roja de los Latin American Music Awards | Frazer Harrison/Getty Images

Chiquis en la alfombra roja de los Latin American Music Awards | Frazer Harrison/Getty Images

Chiquis Rivera desde hace algunos meses decidió darse una nueva oportunidad en el amor e iniciar un romance con Emilio Sánchez. Ambos están intentando mantener una relación sana y llena de momentos únicos y especiales, y así lo demuestra el empresario que busca robarse el corazón de la cantante con espectaculares sorpresas.

La cantante que ha tenido unos días muy emocionantes debido al estreno de su nuevo tema “Mi problema”, tuvo otra razón para llenarse de felicidad, pues aunque no acostumbra a hacer públicos todos los momentos que vive con su novio, parece que les está yendo de maravilla y ayer 2 de septiembre, celebraron con una espectacular velada romántica.


A través de sus redes sociales, compartieron los detalles de su soñada cena que contó con una espectacular decoración llena de luces y velas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sánchez fue quien sorprendió a Chiquis con tan especial regalo. Le decoró un espacio íntimo para los dos con un camino lleno de pétalos de rosas blancas, que llevaban a la mesa con velas, bajo pequeñas luces y cortinas blancas que rodeaban el lugar.

La cantante mostró en su Instagram el delicioso y elegante menú, que consistía en algunos de sus platos favoritos, como son los langostinos y la ensalada.

La ganadora de un Latin Grammy, minutos antes había compartido en sus Instagram Stories cómo se arreglaba para su especial salida, mostrando un atrevido y ajustado vestido negro que destacaba muy bien su excéntrica figura.

Pero al parecer, no contaba con la sorpresa que le tenía su nuevo amor, pues se mostró sorprendida encontrarse en el lugar donde tuvo que atravesar el camino de rosas blancas hasta llegar al fotógrafo.

Recordemos que la hija de Jenni Rivera, hace meses hizo público su final en la relación con Lorenzo Méndez, que al parecer, había cometido actos violentos contra ella. Aunque se mostró afectada por la mala situación, la cantante demostró que después de la tormenta siempre sale el sol y que nunca es tarde para darse una nueva oportunidad, así como lo está haciendo con Emilio Sánchez.

Por su parte, el fotógrafo parece estar muy enamorado de ella y en su perfil de Instagram, publicó una imagen de ella tomada al momento donde luce muy sensual, dejando entrever cuánto admira su belleza.

La espectacular cena tuvo muy buenos resultados, puesto que, normalmente Chiquis mantiene su vida privada lejos de las redes sociales, pero durante la cena, decidió publicar una foto sentada encima de las piernas de su novia.

“Hay una diferencia entre alguien que sabe lo que vales y alguien que VALORA tu valor”, escribió ella en el pie de foto.

En esta nota

Chiquis Rivera Emilio Sánchez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain