Eugenio Derbez revela que quiere retirarse de la comedia

El mexicano se mostró inconforme por no sentirse tomado en serio

Eugenio Derbez en alfombra roja | Mezcalent

Eugenio Derbez en alfombra roja | Mezcalent

El reconocido actor mexicano, Eugenio Derbez, tuvo una excelente participación en el afamado programa de “The Tonight Show con Jimmy Fallon”, en donde reveló ciertos deseos que le gustaría cumplir en su carrera actoral, pero uno de ellos dejó sorprendidos a todos sus seguidores porque sin duda, fue una confesión que ninguno se esperaba.

Derbez ha construido una exitosa carrera como comediante haciendo reír a millones de personas a través de las películas en las que ha realizado una impecable actuación. Entre sus actuaciones más destacadas están: Derbez en cuando, XHDRBZ y La Familia P. Luche, sin embargo, el mexicano demostró en la exitosa película “No se aceptan devoluciones” que tiene talento para los personajes dramáticos, más allá de su gran talento y pasión como comediante.


Es por esto, que el actor ha confesado ante los reflectores del programa estadounidense que tiene el deseo de alejarse de la comedia, para dedicarse a los papeles dramáticos dentro del mundo de la actuación. Pero esto no es solo un deseo para Derbez, porque actualmente, luego de muchos años, ya se le puede observar interpretando un personaje dramático en la recién estrenada película “Coda”, donde él le da vida a un maestro de música.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, reveló que le ha sido difícil lograr conseguir asignaciones para interpretar personajes que no estén involucrados en películas de comedia en Estados Unidos, siendo consciente de que esto se debe a que durante muchos años, su carrera artística se ha basado principalmente en hacer reír a los televidentes.

La inconformidad que manifiesta el mexicano se le ha reflejado incluso con sus hijos, de los cuales reveló que no lo toman en serio. “Es porque no nos toman en serio, ni siquiera nuestros hijos”, le comentó a Fallon. Según su explicación, debido a la larga trayectoria como comediante, cualquier cosa que él manifiesta, las personas se lo toman como un chiste, lo cual para el ya representa desagrado. Basándose en su argumento, hizo un experimento en el estudio expresando “silla amarilla”, inmediatamente todo el público incluyendo el presentador comenzaron a reír. Derbez reflexionó que cualquier cosa que él pueda expresar, provoca risas inmediatas en las personas que están a su alrededor, y por esta razón,  se le ha hecho complicado conseguir el tipo de personajes que en esta etapa de su vida quiere comenzar a interpretar.

Sin embargo, se siente entusiasmado con la idea de que podrá lograr su objetivo como actor de personajes dramáticos y utilizó como referencia a los actores Jim Carrey y Robin Williams que en el pasado, se han dedicado a la comedia y posteriormente han logrado ser tomados en serio.

En esta nota

Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain