Belinda hace importante anuncio que involucra a Christian Nodal tras rumores de separación

Importantes proyectos profesionales mantienen enfocada a la cantante

Belinda en el estreno de "Trolls" | Mezcalent

Belinda en el estreno de "Trolls" | Mezcalent

Los rumores sobre una posible ruptura entre Christian Nodal y Belinda tienen a la expectativa a todos sus fanáticos, pues la pareja desde que hizo pública su relación, no ha dejado de compartir sus bellos momentos juntos. Pero ahora, al dejarse de seguir mutuamente en la red social Instagram, dan mucho de qué hablar.

Según un medio de comunicación mexicano, la pareja ha decidido darse un tiempo por problemas personales a causa de la pandemia, y tomaron la decisión de separarse antes de que las cosas entre ambos se pusieran más tensas, pero las nuevas declaraciones de Belinda los dejan a todos aún más confundidos.


La cantante ha salido a dar un importante anuncio a través de la red social Instagram y dio detalles sobre lo que viene en su carrera musical. Contrario a lo que se pensaba de que Nodal está saliendo de su vida, con las declaraciones de la mexicana se comprueba que esto no es así, pues según ella, están a punto de sacar su primera canción juntos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“¿Qué viene para Belinda musicalmente? Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público estaba esperando con muchas ansias”

belinda

cantante

La intérprete de “Luz Sin Gravedad” se mostró emocionada por este nuevo proyecto que ya está materializado y por supuesto, le dio más pistas a sus fans que se mantenían conmocionados al pensar que la relación de ambos ya había llegado a su fin.

“Por el resto de mi vida”, se llama el nuevo tema que pronto sacará junto con Christian Nodal. Además, dio algunos detalles sobre el género musical que ambos escogieron. “Es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical y demás, e hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar”, comentó.

Sin embargo, dijo que aún no tiene la fecha de publicación pero asegura que será muy pronto.  “No tengo la fecha pero estoy segura que les va a encantar”, dijo la mexicana.

Su regreso a la actuación

Este nuevo tema no es lo único que Belinda tiene para ofrecer a sus fans, pues el regreso a la actuación también está en sus planes y ya es un hecho materializado.

La también actriz aprovechó el video que publicó en las redes sociales para anunciar que participará en una producción de Netflix llamada “Bienvenidos al Eden” y donde ella será una de las protagonistas.

“Estaba esperando el proyecto perfecto para regresar y creo que eso es ‘Bienvenidos al Eden’, ese es el proyecto que estaba esperando desde hace mucho tiempo”, comentó la joven de 29 años.

En esta nota

Belinda Bienvenidos al Edén Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain