Revelan el costoso regalo que recibió Galilea Montijo por su décimo aniversario de casada

Supuestamente, Fernando Reina no tiene los ingresos económicos para pagar este lujoso regalo

Galilea Montijo en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Galilea Montijo en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

La espectacular presentadora de televisión, Galilea Montijo, cumplió 10 años de casada el pasado 6 de agosto, en medio de una lamentable noticia, pues su padre falleció el día anterior, pero su amado esposo, Fernando Reina, no dejó que esta fecha se convirtiera en un día triste para ella.

Montijo, quien se ha ganado el corazón de los televidentes que sintonizan todas las mañanas el programa “Hoy”, donde ella es la conductora, mostró en sus redes sociales algunas fotografías en las que se les vio muy felices, celebrando uno de los momentos más especiales para ellos: su unión matrimonial.


La mexicana no solo quiso celebrar su aniversario, sino que también decidió renovar sus votos matrimoniales con una fiesta, en nada más y nada menos que en Acapulco. Entre los invitados estuvieron sus compañeros del programa: Lambda García, Andrea Escalona y Paul Stanley.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El político y empresario, esposo de Montijo, le demostró una vez más que valora su compañía y su amor, con un emotivo mensaje, pero también con un millonario regalo.

“Y si… aquí seguimos 10 años después. Gracias amor  por tu amor, comprensión, apoyo y por saber ser amiga, amante y compañera en buenos y malos momentos, porque en una década se vive mucho; sigo queriendo que sean muchos más los que Dios y la vida nos den de compañía. ¡Te amo!”, escribió Fernando Reina en su perfil de Instagram acompañado de una foto de los dos.

Pero el regalo fue mucho más emocionante, ya que, distintos medios de comunicación han asegurado que es un obsequio que todos envidiarían.

Según el periodista Jorge Carbajal, la artista recibió un lujoso departamento como regalo de aniversario que no solo está alojado en Acapulco, sino también en una de las zonas más exclusivas, se trataría de Guerrero.

Este inmueble, según indica el reporte del periodista, está calculado en 15 millones de pesos aproximadamente  y fue allí donde ambos celebraron su lujosa fiesta en la que disfrutaron de un romántico momento al renovar sus votos.

Pero no todo es color de rosa, al parecer, el departamento lo adquirió Reina como patrimonio, ya que él, supuestamente, no tiene los ingresos suficientes para comprar este millonario inmueble.

Montijo no ha confirmado sí su esposo le compró este nuevo domicilio, pero lo que sí sabemos es que, para su aniversario, ella demostró cuan feliz está por cumplir 10 años con su amor.

“Después de 10 años!!! Seguimos aquí. Subidas, bajadas, risas y lágrimas!!! Solo quiero agradecer todo tu amor y todo lo que haces. Te amo. Feliz aniversario!!! @reinaiglesias”, escribió Galilea en su Instagram.

En esta nota

Andrea Escalona Fernando Reina Galilea Montijo Lambda García Paul Stanley
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain