Paty Navidad y Rebecca de Alba aparecieron en MasterChef Celebrity luego de estar enfermas por COVID-19

Las participantes del show culinario se mostraron muy recuperadas y emocionadas

Paty Navidad en "Mi Adorable Maldición" | Mezcalent

Paty Navidad en "Mi Adorable Maldición" | Mezcalent

Los seguidores de Paty Navidad estaban llenos de expectativas, pues luego de que la esperaban en el MasterChef Celebrity México, la actriz se contagió de COVID-19 y tuvo que ser hospitalizada de emergencia por complicaciones que afectaron sus pulmones.

Pero por fin todos sus fans pueden estar felices porque la mexicana apareció muy emocionada  en el reality culinario que se estrenó este pasado viernes 20 de agosto.


Aunque se desconoce si este primer episodio fue grabado antes de que ella cayera en un crítico estado de salud, su aparición en MasterChef Celebrity causó satisfacción en sus seguidores porque se le pudo observar luciendo radiante con excelente ánimo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el programa que consiste en competir realizando originales platillos culinarios, la cantante lució espectacular y muy recuperada, con muchas ganas de ganar la competencia. Se lució con un apetitoso bizcocho de fresas con el que simpatizó con los jueces encargados de elegir a los ganadores.

Paty Navidad había estado en el ojo del huracán por unas fuertes declaraciones acerca de coronavirus del que más tarde anunció estar contagiada. Pues a pesar de que ella negaba la existencia de la enfermedad alegando que esto solo era una “clave para el Nuevo Orden Mundial”, se contagió y tuvo que ser ingresada al hospital de emergencia porque la oxigenación le estaba bajando abruptamente.

La actriz había asegurado al dar positivo en la PCR que estaba “completamente sana” porque hasta ese momento, no había presentado ningún síntoma.

Por su parte, Rebecca de Alba también apareció en este primer episodio en donde expresó: “estoy contenta y feliz”. Recordemos que esta actriz también fue una de las participantes que dio positivo en la prueba PCR para detectar el COVID-19.

Rebecca también tuvo que ser hospitalizada luego de saberse que era paciente infectada por COVID-19.  “El fin de semana un médico estuvo en su casa para revisarla y se decidió que se hospitalizara para que la monitorearan porque vive sola, entonces por una cuestión de prevención entró al hospital”, dijeron los conductores del programa “Ventanteando”.

Luego, trascendió la noticia de que De Alba había preferido no vacunarse y por esta razón, el riesgo de contagio y de complicarse fue mucho más alto que el del resto de los participantes de MasterChef Celebrity.

El productor del programa ya había anunciado anteriormente que aunque varios participantes lamentablemente se habían contagiado de COVID-19 el estreno no iba a ser postergado, como en efecto, no se hizo y todos los televidentes pudieron disfrutar de este nuevo entretenimiento el pasado viernes.

En esta nota

COVID-19 MasterChef Celebrity México Paty Navidad Rebecca De Alba
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain