Este conductor de Venga La Alegría se defendió enfurecido tras sufrir homofobia

Tras una entrevista para un periódico mexicano, el conductor de televisión resultó inconforme con el resultado que califica como homofobia

Horacio Villalobos en Mira Quien Baila | Mezcalent

Horacio Villalobos en Mira Quien Baila | Mezcalent

Horacio Villalobos se encuentra en medio de unas semanas en las que ha pasado bastantes molestias y eso lo ha dejado entrever en diferentes entrevistas en las que le han tocado el tema de su preferencia sexual y donde incluso, lo han acusado de ser acosador de varios compañeros de trabajo.

El problema con el conductor de “Venga la Alegría” comenzó cuando los presentadores del programa “Chisme No Like” dijeron que él había acosado al exparticipante del reality show “La Academia”, Dennis Arana y también a Robbie Mora, exwapayaso.


Villalobos al saber los chismes en los que estaba involucrado, lo cual calificó como “difamaciones”, hizo un video que publicó en la red social Instagram en donde niega estas declaraciones de Javier Ceriani y Elisa Beristain. “Es absolutamente mentira pero entonces que me denuncien”, manifestó a la vez que aseguró no permitir que le manchen su imagen con chismes falsos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con el pasar de los días, el presentador de televisión concedió otra entrevista a un medio de comunicación con el objetivo de promocionar la obra de teatro “Un Acto de Dios” en la que participa, pero los resultados no fueron como él esperaba.

A través de su perfil de la red social Twitter, hizo pública su molestia con el enfoque que le dieron a la entrevista en la que le dieron apenas unas pocas líneas a su proyecto de teatro.

“Que portada tan homófoba!! Como si ser gay y acosador fuera casi lo mismo. Hice una entrevista para el periódico @elnorte para hablar del streaming el próximo sábado de la obra #UnActodeDios”, comenzó diciendo el conductor del programa de Tv Azteca.

Consecuente con su inconformidad, narró que durante la entrevista la reportera le preguntó sonre el rumor sin fundamentos que inventaron el programa de chismes antes mencionado y él desmintió inmediatamente al considerarlo una mentira.


“A pesar de ser conscientes de que era un chisme y que no había trascendido @elnorte y @reforma utilizan esto para un encabezado y le dan escasas líneas a lo que me importa que es el teatro. Con esto solo fomentan el odio hacia la comunidad #LGBTQ y demuestran su nulo compromiso con el arte y la cultura”

horacio villalobos

presentador de televisión

Arremetió contra los medios de comunicación diciendo que solo contribuyen a la desinformación y a la homofobia. “Jamás volveré a tener contacto con ustedes. Son infames”, expresó.

Por último, y evidentemente enfurecido, sentenció que “ser gay NO es sinónimo de ser acosador. Pensar eso es ignorante y discriminatorio”

En esta nota

Horacio Villalobos Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain