Andrea Legarreta defiende a Paty Navidad y Laura Bozzo ante polémicas

La conductora del matutino "Hoy" les deseó a ambas que puedan salir "vencedoras" de la situación que atraviesan

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta | Mezcalent

La queridísima conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta, habló sobre las últimas polémicas que han sacudido al mundo del espectáculo, pero esta vez no desde el espacio de chismes, sino como un artista que fue cuestionada por diferentes medios de comunicación sobre el grave estado de salud que atravesó Paty Navidad y el escandaloso proceso judicial al que Laura Bozzo está evadiendo.

La actriz se caracteriza por su buen corazón y su peculiar carisma ante las cámaras, por lo cual, muchos televidentes le guardan un espacio especial y deciden verla todos los días por las mañanas al sintonizar el canal de Las Estrellas.


Diferentes medios de comunicación le preguntaron a Legarreta cuál era su opinión sobre Paty Navidad, que tuvo que ser trasladada de emergencia al nosocomio luego de una baja de oxigenación en sangre que alarmó a su hermana Yadira. Esto debido a las complicaciones por COVID-19, un virus que ella negó su existencia por, supuestamente, ser parte de una “clave del nuevo orden mundial”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sobre este tema, la mexicana dijo que cada quien tiene el derecho a pesar y creer en lo que quiera, pues según ella, nadie puede imponerle patrones de pensamientos a nadie.  “Cada quien tiene el derecho de pensar y de creer lo que quiera en la vida, nadie nos puede imponer algo; sin embargo, creo que, en este tipo de temas, que tiene que ver con la salud, hay que ser muy cuidadosos, porque al final nuestra voz también de alguna manera puede influir en lo demás”, comentó.

Asimismo, se mostró contenta por los avances de salud que ha tenido la participante de Masterchef Celebrity México, y le deseó que salga “vencedora” de la enfermedad.


“Me da mucho gusto que esté saliendo adelante, se han oído muchos rumores, también no sé si sea real, que si la intubaron, que si no, que si estuvo delicada, lo que sea, yo festejo que todos los que se llegan a contagiar pues se recuperen y salgan vencedores de la enfermedad”

andrea legarreta

actriz

Defendió a Laura Bozzo

Ante la polémica de Laura Bozzo, en la que la vinculan a un proceso judicial con prisión preventiva por defraudación fiscal de 6.5 millones de dólares, Legarreta reveló que ella nunca ha tenido problemas con la peruana, y le desea que pueda salir pronto de esta situación.

“Laura conmigo siempre ha sido una mujer muy cariñosa, siempre ha sido amorosa, respetuosa, con muy buenos deseos para mí, para mi gente. Al final del camino también me da tristeza que quizás por malas decisiones de otros, o no sé, la verdad es que no quiero opinar, pues una señora tenga que pasar una situación así”, expresó la presentadora de televisión en defensa de la peruana.

Igualmente, dijo que esta situación les sirve a todos como ciudadanos a “echarle un ojito” a sus cuentas, así como a sus propiedades y la forma en la que lo manejan los encargados.

En esta nota

Andrea Legarreta Laura Bozzo Paty Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain