Paty Navidad gritó que la estaban secuestrando al ser trasladada de emergencia al hospital

Su hermana la declaró "mentalmente incapacitada" por haberle sido diagnosticado un tumor en la cabeza

Paty Navidad | Mezcalent

Paty Navidad, actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

El estado de salud de Paty Navidad sigue dando de qué hablar, pues los usuarios de internet han criticado que ella siguiera negando la existencia del COVID-19, a pesar de que dio positivo en una prueba PCR. Sin embargo, a los días se dio a conocer que la mexicana se complicó y tuvo que ser hospitalizada de emergencia. Algunos artistas han salido a defenderla y desearle una pronta recuperación, pero otros, se han alegrado de según dicen, lo que ha sido una lección para ella.

Según la revista TVNotas, una persona cercana a Paty, dio detalles sobre su estado de salud y aseguró que aunque se encuentra hospitalizada, ya está fuera de terapia intensiva pero se mantiene conectada al oxígeno.


Debido a que la participante de MasterChef Celebrity México se rehusaba a tomar medicamentos a pesar de que su salud se estaba deteriorando aún más, su hermana Yadira tuvo que tomar la decisión de internarla en el hospital de Interlomas en un ataque de desesperación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Le recetaron un corticosteroide que actúa como antiinflamatorio e inmunosupresor, pero como ella aseguraba que la iba a engordar, no se lo inyectaba; Paty insistía en que solo tenía una gripe y que se trataría con Paracetamol y teraflú, y por no seguir las instrucciones de los médicos, llegó al punto en que sus pulmones no le dieron para más”, detalló la fuente cercana a Paty.

Sobre las polémicas opiniones de la mexicana, dijo que debido a estas es que contagió a su hermana, ya que al no creer en el virus y decir que estaba “completamente sana” por no presentar síntomas, puso en peligro a su hermana Yadira.

“Por su mentalidad se puso en riesgo a ella misma y también contagió a su hermana, quien la estaba cuidando. Su sobrina Eve, hija de Yadira, estaba con ellas, pero se salvó”, comentó.

Paty pensó que la estaban secuestrando

Debido a que la actriz de 48 años estaba teniendo la oxigenación en 81, su hermana asustada llamó a emergencias para pedir que su la trasladaran de inmediato a un hospital. Según cuenta la fuente que declaró a TVNotas, cuando los médicos llegaron a su domicilio para atenderla, Paty “tuvo un ataque de pánico y grito que la estaban secuestrando”.

Además, Yadira ha asegurado que su hermana está “mentalmente  incapacitada” porque tiene un tumor en la cabeza que le impide tomar decisiones con claridad y pierde la noción de lo que dice o hace.

En el 2012, le detectaron un tumor en la hipófisis que había estado siendo controlador con medicamentos que debe de tomar de por vida, pero al parecer, desde hace unos años decidió dejar de ingerir el tratamiento porque no quiere modificar su organismo.

En esta nota

MasterChef Celebrity México Paty Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain