Laura Flores detalla cómo se contagió de COVID-19 y sus días en cuarentena

La actriz comentó que gracias a la vacuna no presenta fuertes síntomas

Laura Flores en Fuego Ardiente | Mezcalent

Laura Flores en Fuego Ardiente | Mezcalent

El programa MasterChef Celebrity México atraviesa momentos complicados luego de que varios de sus participantes como Rebecca de Alba y Paty Navidad dieron positivo en las pruebas PCR para detectar el COVID-19. Desde que se supo que en el elenco había infectados, la producción los ha sometido a todos a constantes pruebas para determinar quienes permanecen negativos y quienes podrían estar contagiados. Lamentablemente, las malas noticias siguen y Laura Flores, ha sido diagnosticada con el virus.

Así lo había anunciado ella misma a través de su cuenta en Instagram, publicando una imagen de su prueba PCR en la que salió positivo. “Tranquila, poco síntomas, extrañando mi casa, a mi esposo y a mis hijos”, detalló la actriz en la publicación.


Horas después de su anunció, decidió hacer un video en el que explica con detalle su estado de salud y cómo han sido sus días de cuarentena tras haberse enterado que está contagiada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estoy vacunada, tengo las dos dosis de Pfizer, nadie está exento de enfermarse, sin embargo, yo sigo creyendo que la vacuna es importante a pesar de que te puedes enfermar. No piensen que como igual te vas a enfermar no sirve tener la vacuna. Sí sirve estar vacunado, nos podemos proteger y defender mejor si estamos vacunados”, comenzó diciendo Laura en la transmisión en vivo que realizó para todos sus seguidores en Instagram.

Aclaró que desde que el viernes 23 un compañero del reality show de Tv Azteca resultó infectado, todos se pusieron en cuarentena y ella se quedó en la ciudad de México con su esposo y con su hija, Ana Sofía. Posteriormente, el jueves 29 les piden que vuelvan a grabaciones y antes de ingresar al estudio, realizaron más pruebas para detectar el coronavirus y debido a que algunos salen positivos, los vuelven a colocar en cuarentena, y ella afortunadamente salió negativo.

Durante los 10 días de cuarentena que le fueron ordenados y con su prueba PCR negativa, decidió viajar a su casa en la ciudad de Miami. El pasado 7 de agosto, se regresa a México y al día siguiente, vuelve a someterse a una prueba y nuevamente arroja negativo.

A los días, se realizó otra prueba por cuenta propia, y finalmente resultó positivo. “Si yo no me hubiera hecho esos estudios, hoy yo no sabría que tengo COVID-19, nadie lo sabría y estuviera yo exponiendo todavía más a gente inocente”, contó.

A partir de allí tomó las medidas necesarias para no contagiar a sus compañeros y se retiró del estudio para cumplir con aislamiento social en su domicilio en México. “Qué más quisiera yo que haberme podido subir a un avión y ver a mis hijos. Pero estoy resguardada. No estoy en Miami, estoy tratando tranquila, estoy tratando de recuperar la serenidad y la paz que se requieren en este tipo de situaciones”, expresó la actriz mexicana.

Por último, le pidió a todos sus seguidores que se mantengan tomando las medidas de prevención para no ser contagiados y agradeció que le respeten su “espacio” y su tiempo.

En esta nota

Laura Flores MasterChef Celebrity México Paty Navidad Rebecca De Alba
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain