Lyn May sigue en tendencia: mostró a su novio menor de 30 años desnudo en Instagram

La vedette sigue sorprendiendo a sus seguidores con sus ocurrencias

La vedette mexicana tiene 68 años | Mezcalent

La vedette mexicana tiene 68 años | Mezcalent

La vedette mexicana pero con raíces asiáticas, Lyn May, no ha dejado de ser noticias estos últimos días luego de anunciar su embarazo junto a su novio Markos D1. Sin embargo, esto fue una broma que la actriz hizo para distraer a sus seguidores. Y, aunque no se sabe el motivo del por qué lo hizo de nuevo, esta vez compartió en sus redes sociales una foto del músico desnudo.

“Que me haga dos más si quiere”, dijo la artista en el audiovisual donde aparece su pareja descubierto desde la espalda.

“El mundo puede opinar lo que quiera. No le hacemos daño a nadie, simplemente vivimos el hoy y a mí me gusta la carne fresca”, puso en sus historias de Instagram. Asimismo, también compartió un momento muy íntimo cuando se grabó con las piernas abiertas para mostrar su elasticidad. Cabe destacar que la vedette tiene 68 años, bien conservados.

El fin de semana pasado, cuando May anunció su embarazo de tres meses, alertó a sus seguidores por la noticia. Sin embargo, aunque fue una broma que aclaró en un programa de televisión, aseguró que

Asimismo, ha sido el mismo Markos que ha asegurado que se encuentra muy enamorado de la mexicana. “La vi bailar y desde entonces ya no perdimos comunicación. Fue su personalidad. Obviamente, a Lyn ya la conocía era un sex symbol, desde siempre, pero ya platicando con ella, su inteligencia me cautivó. Tuvimos mucha química”, dijo.

Pero May no solo es conocida por sus ocho divorcios y sus controversias en las redes sociales, sino también con la disputa que sostiene con Chiquis Rivera, ya que opina que se está “colgando” de la fama de su madre fallecida. “No porque tengamos una mamá famosa o un papá, un hermano famoso, vamos a estar viviendo siempre de la fama del otro, hay que ser nosotros mismos”, indicó durante una entrevista para El Gordo y la Flaca.

La hija de la “Diva de la Banda” no se ha quedado atrás, porque la ha criticado por el estado de su cara. “Yo he tenido mi cara bonita, yo tengo mi cara bonita”, respondió.

Asimismo, ha aconsejado a sus fanáticos que para tener una figura envidiable a su avanzada edad se debe comer bien, hacer ejercicio, dormir y tener “sexo, dos veces por semana.”

En esta nota

Lyn May Markos D1

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain