Sergio Mayer confiesa que quiere ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México

El actor y empresario aseguró que seguirá en la farándula en medida de lo posible, pero su objetivo es continuar en la política mexicana

Sergio Mayer | Mezcalent

Sergio Mayer | Mezcalent

“A corto plazo quiero ser senador o jefe de Gobierno de la Ciudad de México”, con estas palabras Sergio Mayer dio a conocer su intención de seguir en la política mexicana.


Aseguró que está listo para recibir las críticas que le den los medios de comunicación por el anuncio que hizo y destacó que no le interesa lo que se diga de él, sino lo que puede hacer por el país.

Descartó que se retirará del espectáculo, ya que su labor en la farándula será retomada cuando tenga tiempo libre y no haya ningún problema con su agenda política.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante la charla aseguró que ha usado al mundo del espectáculo para llegar a donde está y uno de los motores de su vida es buscar hacer un bien para la gente.


Hoy en día mi prioridad es mi país, mi México, mi ciudad. Quiero dejar huella de algo positivo"

sergio mayer

actor

Aseguró que la mayoría de los actores que está en la política piden licencia para hacer sus proyectos y contrastó ese caso con él al decir que tiene la mayoría de sus asistencias y su trabajo ha sido garante de su compromiso.

Destacó que durante su gestión como diputado no llevó a cabo ningún acto comercial como empresario que pusiera en duda su integridad o que se pudiera ligar a algún tipo de influyentismo.


No existe una sola cosa como empresario, no hice una cosa como actor"

sergio mayer

actor

Aseguró que Jaime Camil padre nunca lo apoyó para entrar en el mundo de la representación popular e inclusive mencionó le pidió que participara en la película “La Dictadura Perfecta”, debido a que consideraba que actuaba en contra de Enrique Peña Nieto y de la familia Camil de manera indirecta.

Agregó que por esta situación Issabella Camil le llamó para pedirle que no hiciera la cinta a fin de no confrontar a su padre, pero que se negó a esto. Al final de este conflicto, agregó, tuvo una relación más sólida con todas las personas cercanas a él.


Mi suegro siempre fue priista, 100 por ciento priista y yo soy de Morena. Fue una confrontación tan fuerte, familiar, que eso marcó un parteaguas en nuestra relación que nos hizo amigos"

sergio mayer

actor

El actor dijo que no entró en los partidos políticos por una ocurrencia o por ser visto como alguien popular, ya que considera que hay figuras más fuertes que él en esos aspectos.


Yo vivo del esfuerzo y del trabajo del cual te he hablado durante toda esta entrevista. Yo no tengo nada que me haya dado mi suegro. Todo lo que hay en mi casa es por mi trabajo"

sergio mayer

actor

Negó que Jaime Camil padre lo haya apoyado en su carrera profesional o que lo haya mantenido desde que entabló una relación con Issabella.

En esta nota

Issabela Camil Sergio Mayer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain