VIDEO: La madre Christian Nodal sorprende a su nuera Belinda con un especial regalo

El agrado demostró la buena relación que tienen la cantante y su suegra

Belinda reaccionó a la ruptura con Nodal | Mezcalent

Belinda Crédito: Mezcalent

Hace poco, Belinda y su novio, Christian Nodal, cumplieron un año de relación y el cantante de música regional le hizo una bonita fiesta para celebrar su primer aniversario. Entre cena, regalos exóticos, pétalos de rosas y mucha música, los enamorados pasaron a todo dar la celebración. Sin embargo, la madre del intérprete de ‘Adiós amor’ no quiso pasar desapercibida y también les dio un regalo a los también futuros esposos para expresar su amor.

Mis amores, feliz aniversario, los amo”, puso la suegra de Belinda en sus historias de Instagram. “Ándale, ábranlo, ábranlo. Es por su primer aniversario”, dijo.

Hace unas semanas, Nodal le pidió matrimonio a Belinda y, aunque no han anunciado más detalles de la celebración por proyectos laborales que tienen pendientes de manera individual, el compromiso se hace más fuerte en cada momento. Incluso, en el aniversario, Nodal repasó todos los momentos que ha pasado con la cantante de ‘Bella traición’ en un vídeo transmitido en una de las paredes de la habitación en la que se encontraban.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el audiovisual que subieron en redes, se puede ver la sorpresa de la rubia al entrar a la habitación donde se encontraba su amado.


Cristy Nodal, quien hace poco ingresó al hospital por una operación de emergencia en la vesícula , le regaló a su hija y a su nuera unos platos decorados con el boceto de sus ojos. Los platos, que tienen bordes dorados, fueron captados por su misma cámara y publicados en su cuenta de Instagram.


Nodal, que no solo le regaló a Belinda una velada romántica, también le compuso una canción que fue personalizada y adaptada a lo que es su amor. Y es que la pareja ya había tenido algunos contra tiempos, ya que hace unas semanas Beli dejó de asistir a los conciertos de la última gira de su novio por estar contagiada de covid-19. Así lo confirmó en una rueda de prensa para promocionar ‘Niña de Escuela’, una canción hecha con Tini y Lola Índigo.


Y, mientras que la cantante se encontraba de reposo, Nodal estaba preocupada por su madre y su hospitalización por su cirugía. En una publicación, la madre del cantante de música regional pidió que oraran por ella y por su salud.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain