VIDEO: Facundo se agarra a golpes con conductor de ‘Venga la alegría’ en plena transmisión olímpica

El famoso conductor mexicano protagonizó un pleito con el youtuber, “Capi” Pérez, en una transmisión completamente en vivo de Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Facundo | Mezcalent

Facundo | Mezcalent

Momentos de tensión se vivieron durante la transmisión del programa deportivo “Los Protagonistas” después de que dos de los comediantes más queridos de la transmisión se enfrascaran en una fuerte pelea que terminó en golpes.


Durante la transmisión, los comediantes “El Capi” Pérez y Facundo protagonizaron una fuerte discusión que desafortunadamente terminó en golpes, algo que alertó a los seguidores pues abrieron la posibilidad de que fuera real.

En las imágenes se observa a los famosos convivir con los analistas deportivos, Christian Martinoli y Luis García; sin embargo, de un momento a otro se encienden las alarmas debido a una fuerte discusión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de que no lo dejara hablar, Facundo encara a “El Capi” Pérez y le da un golpe en la cabeza. Ante ello, el conductor de “Venga La Alegría” lo increpa y le dice que sin golpes.

Inmediatamente después de advertirle, “El Capi Pérez” y Facundo comienzan a intercambiar fuertes golpes provocando que los demás asistentes se alejen pues no querían sufrir un daño colateral.

TUNDEN A MARTINOLI

Al momento de comenzar la discusión, Christian Martinoli, uno de los conductores más famosos en México, les pide a “El Capi” Pérez y a Facundo que se relajen “señoritas”, algo que cimbró en redes sociales de manera importantes.

Debido a la declaración del experto en deportes, cientos de internautas lo convirtieron en tendencia al tacharlo de machista. Hasta el momento no se ha pronunciado ante los señalamientos.

FACUNDO LLAMÓ HOMBRE A LORENA HERRERA

Fue durante una emisión del programa Incógnito, en el año 2000, cuando Facundo, conductor del mismo, puso en duda la sexualidad de la actriz Lorena Herrera al sugerir que era hombre, desde ese entonces este rumor ha perseguido la carrera de la actriz hasta la fecha.

Recientemente los internautas recordaron la grabación de aquel popular programa en el que fue invitada la también cantante sinaloense, en donde durante un segmento Facundo bromeó con ella y le hizo ver un supuesto “bultito” que notó en su entrepierna, momento desde el cual se ha mantenido el rumor en torno a la actriz de que en realidad es “hombre”.

Lorena Herrera, de 54 años, ha forjado una extensa trayectoria de éxito en televisión y ahora, 21 años después, la siguen recordando por aquel momento en el que Facundo y ella presuntamente había planeado una falsa pelea en donde ella abandonó el foro muy enojada tras una discusión en vivo, la cual fue tratada cómo real, sin embargo, más tarde ambos revelarían que todo fue planeado por ella.

En esta nota

Capi Pérez Christian Martinoli Facundo TV Azteca Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain