Pedro Sola, conductor de ‘Ventaneado’, fue acusado de traidor y vetado por Pati Chapoy

El famoso conductor fue señalado por haber asistido a uno de los programas de la competencia con su antigua compañera, Aurora Valle

Galilea Montijo, Pedro Sola y Mauricio Castillo | Mezcalent

Galilea Montijo, Pedro Sola y Mauricio Castillo | Mezcalent

Vaya momento de tensión se vivió en el programa de espectáculos “Ventaneando” después de que la conductora estrella, Pati Chapoy exhibiera a uno de sus compañeros al acusarlo que “suelta la lengua” en entrevistas con la competencia.


Como sabes, la transmisión de la televisora del Ajusco es conducida por Daniel Bisogno, Pati Chapoy, Pedrito Sola, Mónica Castañeda, Ricardo Manjarrez y Linet Puente; uno de ellos fue el señalado de traidor.

Durante una transmisión del programa se retomarán las declaraciones que dijo la actriz, Gaby Platas en la entrevista que concedió a Mara Patricia Castañeda, en donde habló sobre su matrimonio con el actor, Paco de la O.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de escuchar las controversiales declaraciones, los conductores de Ventaneando retomaron el tema y se preguntaron si la periodista de espectáculos les dará algo a sus entrevistados para que hablen sobre ese tipo de temas.

Fiel a su estilo, Pedrito Sola, conductor de Ventaneando, aseguró que posiblemente sí para que las personas “suelten la lengua”.

Ante ello, Pati Chapoy, en tono de broma, le lanzó un contundente mensaje a Pedrito Sola y le prohibió ir a hablar con Mara Patricia Castañeda pues posiblemente se le vaya a soltar la lengua, algo que no aprobaría.

Como era de esperarse, el comentario desató risas entre los demás conductores, quienes respaldaron a Pati Chapoy y confesaron que Pedrito Sola no tendría que ir al programa de Mara Patricia Castañeda, jefa de espectáculos de la televisora de San Ángel.

Cabe recordar que hace unas semanas, Pedrito Sola concedió una entrevista con Aurora Valle, ex conductora de “Ventaneando”, y habló de todo, incluso de cuánto tuvo que pagar por equivocarse al promocionar una famosa marca de mayonesa.

¿SALDRÁ DEL PROGRAMA?

Los rumores sobre la supuesta salida de Pedrito Sola de Ventaneando volvieron a tomar fuerza debido a que el querido conductor se ausentó del programa, sin embargo, en su regreso al programa Pati Chapoy lo obligó a revelar por qué no había asistido por lo que Pedrito no tuvo otra opción más que confesar que se encuentra en un nuevo proyecto dentro de la industria cinematográfica.

Inicialmente, Pedrito Sola intentó mantener oculto su nuevo proyecto justificando que no había asistido al programa porque que había visitado a su médico por algunos problemas de salud, sin embargo, la conductora no le creyó su versión y lo obligó a revelar la verdadera razón de su ausencia por lo que Pedrito mencionó que no había ido porque había participado en el doblaje de una película animada y señaló que es su cuarto proyecto de doblaje que hace y aseguró que es una experiencia maravillosa.

De momento, el querido conductor no ha emitido información sobre su posible salida del programa y se desconoce qué tan avanzados están los trabajos del doblaje de la nueva producción de Sony Pictures Animations, sin embargo, es poco probable que este proyecto obligue a Pedrito Sola a dejar definitivamente “Ventaneando”, programa en que lleva más de dos décadas conduciendo junto a su entrañable amiga Pati Chapoy y Daniel Bisogno.

En esta nota

Aurora Valle Daniel Bisogno Mara Patricia Castañeda Pati Chapoy Pedro Sola Televisa TV Azteca Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain