Evaluna cumplió 24 años y así lo celebraron Los Montaner y Camilo

La cantante aseguró que durante sus 23 años forjó a la mujer que se considera ser hoy

Evaluna y Camilo en Premios Juventud | Mezcalent

Evaluna y Camilo en Premios Juventud | Mezcalent

La consentida de Los Montaner es Evaluna, la hija de Ricardo Montaner y Marlene Salome. Es la preferida de sus hermanos por ser la más pequeña y la única mujer entre ellos. Además de tener un hermoso rostro, su talento y su dulce personalidad hacen que también sea la gran favorita para muchos de sus fanáticos.

Este sábado 7 de agosto, Evaluna Montaner de Echeverry cumplió sus 24 años y para celebrar, toda su familia le dedicó bonitos mensajes en redes sociales deseándole feliz cumpleaños acompañado de fotografías que retratan los momentos únicos y especiales que ella ha vivido con cada uno de sus seres queridos.


Uno de los primeros fue su padre, el exitoso cantante venezolano y jefe de  Los Montaner, que subió una foto a Instagram del reciente concierto que realizó la familia desde República Dominicana, cuando estaba en el escenario junto a ella interpretando el tema “La Gloria de Dios”. En el pie de la imagen expresó: “La que me roba el sueño está de cumpleaños, sigo pensando en ella como cuando era chiquita. Todavía escucho su voz en el mensaje del celular pidiéndome que me quede”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El artista se mostró nostálgico por no estar en compañía de su hija en un día tan especial pero igualmente le envió bonitos deseos.


“Por primera vez en mi vida y en la tuya no estamos juntos en tu cumpleaños. Dios te regale el mejor día de tu vida… yo te celebraré en soledad, para no distraer ni un solo minuto mi pensamiento en ti… Te amo chiquita”

ricardo montaner

cantante

Su mamá no se quedó atrás. Marlene Salome publicó un emotivo recuento de fotografías en la misma red social, donde se observa a la joven minutos después de nacer. “Mi chiquitica cumple años… acá un poco de historia… como se lo dije a Ricardo, a mi mami, la prensa… LA FELICIDAD desde el mismo día que lo supe. @Evaluna te amo inmenso y soy feliz de ser tu mamá, tu la más bella de todas las hijas del mundo”, escribió.

Camilo, su esposo, caracterizado por las frecuentes expresiones de amor que le hace a Evaluna y por lo que en ocasiones también ha sido criticado, publicó varias fotos de diferentes momentos junto a su esposa y la felicitó por su nuevo año de vida, agradeciéndole por haberle dado “el privilegio de presenciar en primera fila todo lo que Dios está haciendo en tu vida”.

Evaluna agradeció todos los mensajes de su familia y amigos, y por haberla acompañado en cada uno de sus pasos, asegurando que fueron durante sus 23 años que vivió momentos que forjaron a la mujer que se considera ser hoy.

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner Los Montaner Ricardo Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain