Poncho de Nigris y Javier Ceriani inician batalla legal tras fuertes acusaciones

Poncho acusa a Javier de haber contactado a sus exempleadas para que revelaran información privada

Poncho de Nigris | Mezcalent

Poncho de Nigris | Mezcalent

Los comentarios que ha realizado Javier Ceriani sobre Poncho de Nigris no han tenido buenas consecuencias, pues el influencer ha decidido demandar al argentino por las acusaciones que ha hecho en su contra y de las que asegura ser falsas.

Durante las últimas semanas, Poncho se ha visto involucrado en diferentes escándalos por supuestos malos tratos a sus exempleadas y luego por supuestamente, haberle negado la vacuna contra el COVID-19.


Un nuevo pleito da de que hablar sobre el mexicano, ya que luego de que el conductor de “Chisme No Like” dijera ciertas declaraciones sobre él, ha decidido tomar acciones legales, puesto que no se encuentra conforme sobre lo que le han acusado y pretende llevar a la cárcel a Javier Ceriani.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El conflicto con sus extrabajadoras domesticas se trababa de que ellas lo denunciaron por supuestamente haber recibido malos tratos e insultos de su parte, posteriormente, él aclaró a través de un live en Instagram que procedió a demandarlas ya que ellas fueron las responsables de que sus hijos se perdieran por unos minutos en un hotel de Cancún, además de estar involucradas en mandar ilegales a Estados Unidos.

Ahora, Poncho en entrevista para el canal de Youtube del periodista Gustavo Adolfo Infante, declaró que el Javier fue quien contactó a sus exempleadas para que ellas dieran información intima del mexicano.


“Una persona salió valiente, las contactó por redes sociales o no sé cómo y les empezó a decir, graben todo lo que hagan, todo lo que digan. Es un hombre o una mujer, no sé qué sea, güero de pelo largo”

poncho de nigris

influencer

Ante esto, Ceriani no se quedó callado y enseguida se defendió durante la transmisión del programa que conduce alegando que Poncho “está mal de la cabeza porque es un anormal”.

El pleito no quedó allí, pues dijo que también responderá de manera legal pidiendo, además, que muestre las pruebas de que él fue quien contactó a las empleadas.


“Yo te puedo demandar por haberme cambiado el género, te puedo demandar por decir que nosotros le pagamos a las empleadas para que te graben y hacer toda esa movida, ¡demuéstralo! Y te podemos demandar porque eres un ridículo, cómo vas a decir que yo porque entrevisté a tus empleadas… ellas hablaron, ellas dijeron todo”

javier ceriani

conductor televisivo

Elisa Beristain, que también es conductora de Chisme No Like, apoyó a su compañero y subestimó las acusaciones de Poncho diciendo que es improbable que puedo llevarlo a la cárcel. “Cómo se le ocurre que a un periodista de Estados Unidos lo va a meter a una cárcel en México…¡ay tetonio!”, expresó.

En esta nota

Chisme No Like Javier Ceriani Poncho De Nigris
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain