Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras juntos de nuevo al protagonizar la serie ‘Toda la sangre’

Te decimos dónde podrás ver esta nueva serie ambientada en la Ciudad de México y estelarizada por los actores que fueron parte de “Teresa”

Ana Brenda Contreras, Sebastián Rulli, Angelique Boyer y Aarón Díaz en grabaciones de la telenovela "Teresa" | Mezcalent

Ana Brenda Contreras, Sebastián Rulli, Angelique Boyer y Aarón Díaz en grabaciones de la telenovela "Teresa" | Mezcalent

Los actores mexicanos, Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras, quienes en 2010 participaron en la emblemática telenovela “Teresa”, protagonizarán la serie “Toda la sangre”, basada en la novela policiaca del mismo nombre del escritor mexicano, Bernardo Esquinca.


De acuerdo con el portal especializado ‘Deadline’, la producción que tendrá diez episodios inició su rodaje este martes y contará con la dirección del director español Luis Prieto y el cineasta mexicano Hari Sama. Asimismo, está desarrollada y producida por el showrunner y productor ejecutivo Zasha Robles.

A través de sus redes sociales, Ana Brenda compartió lo emocionada que está de regresar a la televisión y compartir escena con Aaron Díaz, pues no están juntos en un proyecto desde la telenovela protagonizada por Angelique Boyer.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


He estado esperando tanto tiempo para anunciar esto. Este personaje me tiene ‘parada en tacones’ (aunque llevo botas de combate todo el tiempo). ¡Muero por que conozcan este personaje! ¡Por fin puedo contarles! Teniente Mondragón me tiene como loca (literal). Y tan feliz de trabajar con mi querido @aarondiaz después de 10 años. Gracias equipo"

ana brenda contreras

actriz

‘Toda la sangre’ se centra en el periodista Eugenio Casasola, interpretado por Aarón Díaz y la teniente Edith Mondragón, a quien da vida Ana Brenda Contreras, quienes unen fuerzas para descifrar misteriosos asesinatos en la Ciudad de México que parecen imitar los sacrificios aztecas.


¡Un gran placer compartir con ustedes estas noticias! ¡Muy feliz con esta gran serie que les abrirá un mundo que a mí me tiene asombrado! Gran historia, grandes directores, gran elenco y volver a la pantalla con mi querida @anabreco, ¡no saben lo que les espera!"

aaron díaz

actor

La serie con tintes mexicanos será distribuida internacionalmente por Fremantle México y aunque aún no hay una fecha tentativa de estreno, podrá verse a través de los servicios de streaming Starz Play y Pantaya, una de las plataformas más reconocidas de habla hispana, disponible en Estados Unidos.


Somos muy afortunados de poder trabajar con creadores tan talentosos como Luis Prieto, Hari Sama, Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras, además del equipo de producción de Fremantle México, que conforman el equipo ideal para crear nuestro thriller azteca Toda la sangre"

Zasha Robles

productor

Mario Almeida, director de contenido Pantaya aseguró que “explorará el complejo patrimonio cultural de México mediante imágenes y personajes inolvidables”.

Por su parte, Superna Kalle, presidenta de Starz dijo que estará ambientada en nuestro país con “algunas de las obras arquitectónicas más emblemáticas de la Ciudad de México”.

En esta nota

Aarón Díaz Ana Brenda Contreras Pantaya Toda la sangre
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain