Lyn May arremete contra Chiquis Rivera diciendo lo que debería hacer con su cuerpo

La irreverente actriz del cine hizo comentarios sobre lo que debería hacer la cantante estadounidense

Lyn May en alfombra roja | Mezcalent

Lyn May en alfombra roja | Mezcalent

Al parecer Lyn May no puede dejar de hablar de la cantante Chiquis Rivera, porque cada vez que le consultan sobre ella, arremete con todo sobre su carrera, su cuerpo y su familia.

En esta oportunidad, la vedette no perdió tiempo para criticar a la estadounidense por su talento y su físico, diciendo que “debería buscarse un entrenador”, ya que, según ella, está subida de peso.


La mexicana que a sus 68 años mantiene una figura de 25 años, parece que no le agrada el éxito de Chiquis o cómo maneja su vida, pues en todo momento hace comentarios sobre su figura y cuestiona los premios musicales que se ha ganado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como si fuera poco mandarla a buscarse un entrenador, la actriz del cine no se aguantó y dijo que la intérprete de “Vas a volver” vive bajo la sombra de su famosa madre Jenni Rivera y cuestionó que su talento se lo deba a su primogénita.


“Sí, está bien que tuvo una mamá muy famosa, pero ¿a poco siempre va a estar viviendo de la sombra de la mamá?”

lyn may

actriz de cine

Esto no fue todo lo que dijo Lyn May, sin que le quedara nada por dentro, también hizo referencia al estilo de vida que lleva Chiquis. “Es millonaria, está guapa, está joven… yo ya estaría en el gimnasio las 24 horas”, dijo.

Como si Chiquis hubiera pedido un consejo sobre verse físicamente o qué hacer en su vida, la vedette le mandó a decir que se “ponga a entrenar”, puesto que, para ella, la estadounidense no es fea pero si debe adelgazar.


“Porque no es fea, que se ponga a entrenar, es un consejo… Mi vida ponte a adelgazar, duerme bien, come bien, co** bien y adelgaza”

lyn may

actriz de cine

Lyn no tiene ningún tipo de vergüenza cuando se trata de hablar sobre otros artistas. Recordemos que en otras oportunidades, Lyn ha hecho comentarios sin ningún tipo de filtros sobre  la estadounidense, diciendo que “estar gorda” es una falta de respeto para el público y no debería mostrarse de esa manera.

“Se debería de ir al gimnasio, porque una artista debe tener respeto para el público. ¿Cómo es posible que salga tan gorda a enseñarse al púbico? Debe de adelgazar, que ya no trague”, dijo la mexicana que también ha recibido críticas por sus irreverentes comentarios sobre otros.

Famosas como Danna Paola, Belinda y Ninel Conde han sido víctimas de las opiniones de la mexicana que busca dar de qué hablar en cada momento.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Lyn May
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain