María Conchita Alonso de luto por la muerte de su gato

La actriz ha sido amantes de los animales por mucho tiempo y trabaja para su reinserción en la sociedad

Maria Conchita Alonso en Annual Imagen Awards en the Beverly Wilshire Four Seasons Hotel | Getty Images, JC Olivera

Maria Conchita Alonso en Annual Imagen Awards en the Beverly Wilshire Four Seasons Hotel | Getty Images, JC Olivera

La actriz María Conchita Alonso le dijo adiós a un integrante muy importante de su familia. La noticia lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje. “Mi Chiqui, Tequila la estaba esperando. Mis angelitos. Por siempre en mi corazón”, dijo la venezolana refiriéndose a su gato.

A través de una publicación, se puede ver a Alonso dándole un beso al gatuno de color blanco con manchas marrones, mientras la sujetaba con sus brazos y una manta fucsia. “Descansa Mi Chiqui!, es el texto que se lee en la imagen.

Por sus publicaciones anteriores, la actriz venezolana ha demostrado ser amante de los animales y activista para que se respeten sus derechos. Por ejemplo, rescatarlos de su estado de vulnerabilidad, darle una mejor calidad de vida mientras recuperan sus valores anatómicos y luego reinsertarlos a la sociedad a través de familias adoptivas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Alonso y el covid

María Conchita Alonso fue tendencia hace unos meses por sus polémicas declaraciones en relación a la pandemia por la covid-19. Tras contagiarse en el mes de diciembre del 2020 del virus, la estrella de televisión y música aseguró que ella deseaba padecer de la infección respiratoria. “Esta mañana me dijeron que tenía Covid… cuando mi doctor me dijo eso dije ‘pero si yo me siento bien, es como una gripe’”, indicó. “Yo tenía muchas ganas de que me diese, porque… ya para salir de esto, ya salir de todo esto”, afirmó.


“Son tantas las mentiras que dicen. Es tanto el pánico que han querido crear en el mundo entero de que sí te da el virus, mueres. Es mentira. Obviamente el virus existe. Yo nunca lo he negado, pero hay muchísimas otras enfermedades que matan, o sea, muchísimo más que este virus: los infartos, el alzhéimer, cáncer, el alcohol”, indicó la aclamada actriz.

Luego, a meses de recuperarse, fue controversia por otras declaraciones sobre el origen del virus. “Yo no veo noticias en la televisión desde finales de marzo, porque cuando empezó todo esto, yo veía (noticias) el día entero, me volví loca y le dije a mi médico: ‘Hazme prueba’. Y me dice: ‘No es verdad que lo tengas si no tienes síntomas. Vente para acá, te hago la prueba’. Y nada. Me dice: ’Por favor, no veas las noticias, ríe, goza, sal a caminar, haz tu vida, pinta’. Y eso fue lo que hice. Él me dijo: ‘No se pega como dicen que se pega’. Es mi doctor. Hay un grupo de doctores que te hablan la verdad y los tienen callados”, indicó.

En esta nota

COVID-19 María Conchita Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain