Fallece la actriz venezolana, Josemith Bermúdez, víctima de cáncer de ovario

La también conductora habría colocado en sus redes sociales hace un mes que esperaba un milagro, el cuál por desgracia no llegó y dejó a su hijo huérfano

Cortesía

Cortesía

La actriz y periodista venezolana, Josemith Bermúdez, falleció la madrugada de este sábado 31 de julio en Caracas, Venezuela, así lo dio a conocer el periodista Luis Olavarrieta, a través de su cuenta de Twitter.

La actriz, periodista, cantante y empresaria se despidió de este mundo en compañía de su hijo, hermanos y familiares más cercanos la madrugada de este sábado, así lo detalló Olavarrieta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Cumplo con el difícil debe de informar a la opinión pública el fallecimiento de nuestra querida Josemith Bermúdez. Su partida se dio en la madrugada de hoy, 31 de julio, en compañía de su hijo, sus hermanos y círculo más cercano”

Olavarrieta enfatizó que Bermúdez estuvo al pendiente de los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. Hasta sus últimos momentos, la periodista se mantuvo fuerte y quiso que el mensaje llegar a todos sus seguidores.

PIERDE UNA ÁRDUA BATALLA

Josemith Bermúdez fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2016 por lo que decidió emprender una campaña para recolectar fondos con los que solventaría los gastos de su recuperación.

En mayo del año 2017 decidió hacerlo público a través de una campaña que le permitió recolectar fondos para costear los gastos del tratamiento, debido a la escasez de medicamentos en el país.

Ese mismo año anunció su recuperación, pero en 2018, el cáncer había regresado. En junio 2019, los exámenes arrojaron nuevamente que había vencido la enfermedad por segunda vez.


Yo me creía Wonder Woman, todo fue realmente muy inesperado. Te toca duro, pero te toca afrontarlo. Nadie está preparado para un cáncer, sin embargo, tampoco me sentí en ningún momento víctima, descubrí que mi salud no estaba en los médicos, sino en mis manos hasta que Dios lo decida (…) nunca me he distanciado de Dios"

JOSEMITH BERMÚDEZ

ACTRIZ

En las últimas semanas, Josemith enfrentaba una tercera arremetida de la enfermedad, con metástasis en la pelvis. Recibió un sexto ciclo de quimioterapias, que suspendió de manera temporal, pero que el pasado 6 de abril había retomado.


Nada es eterno en el mundo, ni los videos, ni el helado, ni lo bonito ni lo feo, pero voy a estar en el corazón de los que me aman, hasta que ustedes estén en otros corazones, y así nada muere, y todo siempre sigue, es la vida, inexorable"

josemith bermúdez

actriz

La periodista se sometió a un sexto ciclo de quimioterapias; sin embargo, una nueva recaída por cáncer se presentó este año y fue diagnosticada con metástasis en la pelvis.

En esta nota

Cáncer Josemith Bermúdez Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain