Martha Higareda habla sobre su relación con el ex de Yanet García y niega habérselo quitado

La actriz mexicana dijo que Yanet ya había terminado con su novio cuando ellos se conocieron

Martha Higareda en la premiere de "Tod@s caen" | Mezcalent

Martha Higareda en la premiere de "Tod@s caen" | Mezcalent

Luego de los rumores sobre que Martha Higareda le habría quitado el novio a Yanet García, la actriz ha salido a desmentir tales acusaciones asegurando que ella solo “lo está conociendo”.

Aunque se creía que el empresario estadounidense, Lewis Howes había decidido terminar su relación con Yanet García por no aceptar su cuenta de OnlyFans, recientemente se conoció que habían otras razones, y una de ellas tiene nombre y apellido: Martha Higareda.


Al parecer, Martha y el estadounidense habían estado coqueteando mientras él aún mantenía una relación con Yanet, y a su vez, la actriz mexicana también se encontraba en una relación con el diseñador de producción estadounidense, David Korins, de 44 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para aclarar los chismes que se intensificaron luego de que ella misma compartiera en sus redes sociales una imagen en donde Lewis la abraza por la cintura, utilizó sus Instagram Stories para desmentir que ella haya sido la causante de la ruptura amorosa entre García y Howes, pues según lo que dijo, ellos ya se habían separado antes de que se conocieran.


“Lewis y su expareja terminaron su relación mucho antes de que él y yo nos conociéramos”

martha higareda

actriz

También dijo que ambos son de “valores muy bonitos” dejando entrever que el supuesto engaño a sus exparejas, es falso.

Sobre si actualmente son pareja, dijo que no lo son, pero que se están conociendo. “Me estoy tomando mi tiempo para conocerlo muy bien, creo es lo que debemos hacer si te gusta alguien, tienes que tomarte tu tiempo y conocerse primero”, manifestó.

Aprovechó el momento para aclarar que su relación con el estadounidense, Korins, terminó a finales de 2020 y por ese motivo abandonó la ciudad de Nueva York y para enfocarse en sí misma con el objetivo de sanar ciertas emociones.


“Mi relación anterior me enseñó muchas cosas, entre ellas a establecer límites sanos. Que es importante siendo auténticamente tú. Y que las emociones y las reacciones a las emociones es un proceso individual”

martha higareda

actriz

Como parte de su respuesta a todos los rumores que la rodean sobre su situación sentimental, la mexicana publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde luce con un atrevido top de color negro mientras está recostada en su cama y escribió: “si estás en un momento en el que quieres encontrar el amor, como yo lo he estado, llénate de lo que te gusta hacer, vive en tu propio corazón”.  

Hace apenas un mes Yanet García y Lewis Howes habrían terminado su relación que duró más de tres años, aunque según Martha no tuvo que ver en la ruptura, lo cierto es que los motivos aún no han quedado del todo claros.

En esta nota

Martha Higareda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain