Presentadora de Telemundo adopta a una bebé y se retira temporalmente de la cadena

Se tomará un descanso para enfocarse en su vida personal

Vanessa Hauc será madre por segunda vez | Mezcalent

Vanessa Hauc será madre por segunda vez | Mezcalent

La presentadora de noticias de Telemundo, Vanessa Hauc, anunció en su cuenta de Instagram un tierno mensaje que evolucionará su vida a partir de ahora y por muchos años. Hace unos días se volvió madre, sin estar embarazada, y es que adoptó a la pequeña Zuri que sería la razón de su ausencia en el noticiero de la cadena. (Provigil)


Aracely Arámbula | Mezcalent

Relacionado

Telemundo y TV Azteca se estarían peleando a la ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula

A través de su cuenta en Instagram hizo pública la noticia, donde aseguró que tiene la mejor razón para hacerlo. “Me voy a ausentar de esta silla y de este espacio informativo por un tiempo pero es por la mejor razón”, indicó. “Mi esposo y yo hemos adoptado a una bebé y estamos muy felices porque ya pronto podremos reunirnos con ella”, explicó la periodista del canal hispano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque esta será la segunda vez que Hauc será madre, agradeció a todas las personas implicadas en el proceso de adopción para que se volviera realidad su sueño y así ampliar su familia. “Gracias a todos los ángeles que hicieron posible este inmenso privilegio, a todos los que nos acompañaron en este proceso, a todos lo que nos inspiraron y nos motivaron”, señaló la comunicadora en su página de Instagram. “En especial, gracias a la Virgencita que nos acompañó a cada paso del camino”.


Cortesía

Relacionado

Fallece Alí Humar, actor de Telemundo, tras contagio por COVID-19 a pesar de estar vacunado

Asimismo, manifestó que el proceso de adopción ha sido lento pero verlo materializado la ha motivado para continuar con el crecimiento de su familia. “Ser mamá ha sido la labor más importante de mi vida”, explicó. Entre los involucrados se encuentra las personas cercanas a ella como sus amigos, que al ver la publicación no dejaron de expresar su buenos deseos y mensajes de apoyo.

“¡Eres una mujer ejemplar mi Vane! ¡Te quiero y admiro tanto! No puedo esperar para conocer a Zuri”, dijo la conductora Rebeka Smyth en la publicación. “¡Estamos tan felices por ustedes! Es el momento perfecto para recibir a ese angelito, la pequeña Zuri que ya queremos”, indicó Jessica Carrillo.

La próxima a ser madre, Chiquibaby, también expresó sus mejores deseos a través de un comentario. “Felicidades Vanessa ¡qué gusto!”, señaló. La conductora de televisión no ha dejado de mostrar su embarazo en su programa y aseguró que Capri, nombre que le ha puesto a su primer hijo, será muy amada por sus padres cuando nazca.

En esta nota

Telemundo Vanessa Hauc
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain