Ninel Conde coloca sus voluminosos pechos muy cerca de la cara del ex de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez

La cantante posó para una foto junto al estadounidense y la compartió en sus redes sociales

Ninel Conde posando con un elegante atuendo | Mezcalent

Ninel Conde posando con un elegante atuendo | Mezcalent

Ninel Conde está acostumbrada a ser la protagonista de constantes polémicas, y sin sentir vergüenza de eso, anunció que ha comenzado a preparar un reality show sobre las buenas y no tan buenas experiencias que ha atravesado a lo largo de su vida. Pero eso no es lo único que ha decidido hacer en esta nueva etapa de emprendimientos, pues también anunció que se ha juntado con el ex de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, para comenzar un nuevo proyecto.

Aunque la noticia ya se podía leer en las redes sociales y algunas páginas de chismes, la mexicana confirmo que este proyecto ya empieza a dar sus primeros pasos al publicar una foto en su cuenta de Instagram en donde se le muy cerca del estadounidense y en un estudio de grabación musical.

Ambos estarían preparando una colaboración musical en la disquera del propio Lorenzo, llamada “LM7 Entertaiment”. Pero lo que más llama la atención de la imagen compartida por Ninel para todos sus seguidores, es su escotada camisa de tiros en tono blanco que le destaca muy bien sus voluminosos pechos y que acerca al rostro del ex de Chiquis mientras él está concentrado en su labor como productor.

La actriz escribió en el pie de la foto: “Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música de la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 así como de @cbshows”.

Así mismo, aseguró que pronto sus seguidores podrán escuchar la nueva canción que según ella, llenará a todos de buena energía y actitud positiva.

La publicación cuenta con al menos 120 comentarios en donde la mayoría felicitan a la cantante por el nuevo proyecto y le desean mucho éxito en su carrera musical.

Se ven genial. Debieran de ser algo más que compañeros comparten muchas cosas iguales y Ninel es guapísima”, “No puedo esperar amiga gracias por el video, lo que viene es veneno”, son algunos de las expresiones de cariño que le hicieron sus fans a la mexicana.

Reality show sobre su polémica vida

El deseo de lanzar su propio programa donde pueda mostrarle a sus fans cada parte de su vida, es uno de los deseos que mueven a Ninel Conde.

En declaraciones en el programa “Hoy”, la espectacular actriz dijo que lo único que mantendría en privado sería su relación con Larry Ramos, pues prefiere enfocarse en lo que vive día a día en su trabajo.

Aún no se ha consolidado el proyecto de reality que quiere llevar a cabo la cantante pero se mantiene emocionada por planearlo.

En esta nota

Chiquis River Lorenzo Mendez Ninel Conde

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain