Estas son las porciones de comida con las que Adamari López logró bajar 9 kilos

La presentadora de televisión reveló lo que desayuna todos los días antes de llegar a los estudios de Telemundo

Adamari López en una exhibición de Ferrari | Romain Maurice/Getty Images

Adamari López en una exhibición de Ferrari | Romain Maurice/Getty Images

La puertorriqueña Adamari López cada día sorprende mucho más a sus seguidores con su radiante belleza y por sus elegantes y sofisticados atuendos que luce tanto para trabajar en el programa de televisión “Hoy Día” como para salir de paseo con su adorada hija, Alaïa.

La actriz contó en entrevista a “People en español” algunos secretos de belleza que la han hecho sentir más segura de sí misma. Además de verse con un rostro más sonriente y feliz, ha dado un gran cambio físico, debido a los dos años que tiene ejercitando su cuerpo con constancia y disciplina y por lo cual ha podido bajar un total de 9 kilos.



“A mucha gente le ha parecido muy rápido pero tengo ya dos años tratando, desde que me uní con WW”

adamari lópez

actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como podría pasarle a cualquiera que busca verse y sentirse físicamente mejor en el menor tiempo posible, la presentadora de televisión narra que durante sus comienzos, se sintió frustrada por no sentir que el tiempo pasara mucho más rápido de lo que ella esperaba. “Al principio fue frustrante no ver que pasara tan rápido”, confesó.

Sin embargo, cuenta que los primeros 4 kilos y medio los bajó a tan solo sus primeros 5 meses desde que decidió cambiar su estilo de vida, pero pese a su constancia, sucedió algo inesperado: “después vino la pandemia y volvía para atrás”. Pues al estar en confinamiento, se hacía cuesta arriba continuar con la rutina de entrenamiento y alimentación que venía realizando.

Las ganas de ver cambios contundentes prevalecieron, y siguió adelante con sus metas. Se atrevió a comenzar un reto y a hacer ejercicio. “Pero hacía cosas que no me permitían llegar a mi meta. Yo seguía tomando refresco”, dijo Adamari.


Como otro gran obstáculo que le impedía llegar a obtener la figura que se había planteado como meta, era su adicción al refresco, pero con firmeza comenzó a bajar las porciones de la comida que consumía. “Empecé a bajar porciones de comida y a dejar por completo el refresco que eso me costó mucho”, cuenta.

Aunque en muchas ocasiones pensó que no podía lograrlo, ella narra que la constancia y el sacrificio la sostuvieron para seguir adelante.


“A veces pensaba que no podía, pero al final es constancia, sacrificio. No me privo en otras cosas porque sigo comiendo arroz pero una porción moderada”.

adamari lópez

actriz

Sobre las porciones que consume cotidianamente, la expareja de Toni Costa confesó que, de lunes a viernes, cuando le toca estar en los estudios de Telemundo, come un huevo hervido en la mañana o en cualquier presentación como principal alimento. Toma agua o un poco de jugo de naranja natural.

Llego a casa y me como un tercio de taza de arroz con otra proteína y con alguna verdura o ensalada y mucha agua”, reveló.

También comentó que bajar el consumo de calorías y carbohidratos en la tarde es importante. “En la noche me tomo un caldito, una sopita, una proteína sola, ya sin arroz” revela Adamari, a la vez que asegura que esto le ha costado mucha disciplina sumado al ejercicio de todos los días.

Por último, manifestó que le gustaría rebajar 4 kilos y medio más.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain