VIDEO: Alejandra Guzmán confiesa que la destrozó el engaño de Erik Rubín con Paulina Rubio

La rivalidad de las cantantes fue una de las más comentadas de la época, al grado que la creación de canciones como "Mío" y "Hey Güera", surgieron de dicho problema

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Hace unos días, la famosa cantante, Alejandra Guzmán se convirtió en tendencia en redes sociales después de conceder una entrevista con el conductor de televisión, Yordi Rosado, en donde habló de los distintos escándalos que ha tenido a lo largo de su carrera.


En la conversación, “La Reina del Rock” rompió el silencio y confesó cómo se enteró de la infidelidad de Erik Rubín, quien protagonizó un triángulo amoroso con Paulina Rubio.

Fiel a su estilo, la cantante confesó que sí fue pareja del ex vocalista de Timbiriche; sin embargo, su noviazgo duró dos meses, pues él le fue infiel con la artista conocida como “La Chica Dorada”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Alejandra Guzmán señalo que, meses atrás, Erik Rubín había tenido sus ondas con Paulina Rubio; sin embargo, estando con ella tuvo un triángulo amoroso con ambas, por lo que tomó la decisión de poner punto final a su relación.

La hija de Enrique Guzmán señaló que la canción “Hey güera” y “Ese hombre es mío” las produjo la misma persona, por lo que reiteró que Paulina Rubio siembre sigue sus pasos.

EL ESCÁNDALO DE FRIDA SOFÍA

Hace unos meses, la famosa Dinastía Pinal acaparó la atención de los medios de comunicación después de que Frida Sofía concediera una entrevista con el periodista, Gustavo Adolfo Infante, en donde habló sobre distintas agresiones sexuales que sufrió durante su infancia.

Una de las declaraciones que más robó reflectores fueron las acusaciones contra su abuelo, Enrique Guzmán, a quien acusó de agredirla sexualmente cuando ella era una pequeña, por lo que tomó la decisión de proceder legalmente.

PONE PRECIO A SU PERDÓN

Este martes 27 de junio, una famosa revista de espectáculos de circulación nacional aseguró que Frida Sofía busca llegar a un acuerdo económico para otorgarle el perdón a su abuelo, Enrique Guzmán.

De acuerdo con la publicación, la joven estaría pidiendo una compensación de 300 mil dólares y un pago mensual de seis mil dólares por reparación de daños.

SE COMUNICA CON SU HERMANA FALLECIDA, VIRIDIANA

La polémica rockera reveló en la misma entrevista que tras la trágica muerte de su hermana, ella tuvo ciertos acercamientos con ella, pues asegura que buscó contactar a su familia, y la propia Alejandra le pidió que fuera clara para arreglar sus pendientes, si es que tenía.

Hasta el momento, la intérprete de “Reina de Corazones” reveló que hasta la fecha aún sigue sintiendo la presencia de su hermana, y señaló que le debe mucho pues la ayudó a forjar su personalidad.

En esta nota

Alejandra Guzmán Erik Rubín Paulina Rubio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain