Mamá de Geraldine Bazán opinó sobre su nuevo novio y la defendió ante las críticas

La actriz se encuentra en una relación sentimental con el empresario Luis Rodrigo Murillo García

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán | Mezcalent

La madre de la actriz mexicana, Geraldine Bazán, Doña Rosalba Ortiz, aseguró que su hija es una mujer de un solo hombre, luego que se revelara que tenía un nuevo novio después de su ruptura con el actor Gabriel Soto, con quien tiene dos hijas: Elissa Marie y Alexa.

Rosalba Ortiz afirmó que su hija solo esta con una sola persona. “Que bueno que ocupe su tiempo en que tiene una pareja. Porque mi hija es persona de una sola persona, entonces que ella sea feliz, yo voy a ser feliz”, indicó para referirse a la relación de Bazán con el empresario Luis Rodrigo Murillo García. Incluso, inclinó la idea de que su hija podría volver a la televisión próximamente en otros proyectos audiovisuales.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Si hay cosas padres, ya veremos, ya les contaré”, dijo Bazán cuando fue abordado por los medios de comunicación. “Si hay cosas, a ver si se acomodan con los tiempos (…) Algo hay de eso”, indicó la mexicana hace unas semanas.

Además, Ortiz opinó sobre el compromiso del padre de sus nietas, Gabriel Soto, con la actriz rusa Irina Baeva. “No tiene caso decir ‘ay, qué prometido’ o no sé qué si no viven juntos, si vivieran juntos pues ya para qué la promete si ya la tienes ahí”, resaltó su ex suegra.


No es la primera vez que Doña Rosalba opina sobre su antiguo yerno, ya que en el pasado lo ha hecho, en especial cuando se filtró las imágenes eróticas de Soto por la internet y donde ganó la multimillonaria demanda por difamación hacia los medios de comunicación. Asimismo, ha dejado en claro que no le gusta que sus nietas pasen tiempo con la nueva novia de su padre.

Con respecto a Elissa Marie, la pequeña actriz ya terminó las grabaciones de su primer proyecto ‘Si nos dejan’, donde le da vida a Sofía en los papeles menores de la trama mexicana.


Bazán acompañó a su primogénita en todo momento de sus grabaciones para darle apoyo en su primera telenovela. Y, por supuesto, documentó las veces que se podían dar un descanso. La última vez indicó que no se podía filmar por un aguacero que había caído en una casa embrujada, en unas escenas importantes para Elissa en sus últimas actuaciones.

En esta nota

Elissa Marie Gabriel Soto Geraldine Bazán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain