Christian Chávez, integrante de RBD, se quita toda la ropa y enciende redes sociales

El actor mexicano incendió las redes sociales con su publicación y recibió una ola de halagos hacía su aspecto físico

Christian Chávez | Mezcalent

Christian Chávez | Mezcalent

El cantante mexicano, Christian Chávez incendió las redes sociales con una fotografía en donde posó completamente desnudo, postal con la que presumió el cuerpo que tiene a sus 37 años.


Por medio de sus redes sociales, el ex RBD sorprendió a sus más de 2.8 millones de seguidores de Instagram con una fotografía que llamó la atención tanto de los usuarios de la plataforma como de uno que otro famoso.

En la publicación, el actor de “La Casa de las Flores” apareció de espaldas, quitándose una playera negra que, para el momento de la toma, ya se encontraba por su cabeza. Además de dicha prenda, el cantante sólo portó unos zapatos y calcetas blancas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otro elemento que sobresalió fue el tatuaje que tiene en la parte central superior de su espalda, el cual está compuesto por unas líneas y la palabra “Love”. El actor también dejó entrever que tiene otro posible tatuaje en el glúteo izquierdo.

Junto a la controversial imagen, Christian Chávez escribió: “Mi cuerpo, mis reglas”. Con ello, el cantante dio a entender que, compartir una fotografía de él desnudo por la parte trasera de su cuerpo, lo hizo completamente bajo sus convicciones.

El desnudo del actor de Hasta que el dinero nos separe rápidamente escaló en redes sociales, alcanzando los más de 178 mil “me gusta” a dos horas de su publicación.

Como era de esperarse, Christian Chávez recibió una ola de comentarios y halagos hacia su físico, pues los usuarios de la plataforma no dejaron pasar la oportunidad para lanzarle piropos con lo que resaltaron los atributos del originario de Tamaulipas.

Entre todos sobresalieron las opiniones de figuras del medio del espectáculo como Anahí, Mariana Seoane, Ludwika Paleta, Gisella Aboumrad, Laéllyo Mesquita, Wendy Braga y Alejandro de Hoyos.

“Muy bonito todo”, escribió Wendy Braga. “Ay durazno”, reconoció Alex de Hoyos, mientras que Anahí cuestionó por qué había subido esa foto: “Tipo… ¿por?”. Por su parte, Mariana Seoane y Ludwika se expresaron con emojis de sorpresa y fuego.

El comentario de su ex compañera de RBD provocó que sus fans recordaran momentos que han compartido juntos como cuando Anahí gritó “Christian”. Además, los usuarios propusieron que la actriz debería de hacer gifs con sus reacciones y aseguraron que estos se volverían virales.

Christian también compartió la fotografía como parte de sus historias de la misma plataforma. En ese espacio, el actor acompañó la postal con señalamientos de “Censurado” y Freedom, canción de George Michael.

En esta nota

Anahí Christian Chávez Ludwika Paleta Maite Perroni Mariana Seoane RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain