MasterChef Celebrity México y el covid-19: “hay focos rojos”

Gil Barrera contará todos los detalles en el programa de radio de Jessie Cervantes

MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity México

El director del medio de comunicación TVyNovelas, Gil Barrera, informó que existía la posibilidad que se registraran algunos “focos rojos” dentro del set del programa de TV Azteca, MasterChef Celebrity México. A través de su cuenta en Twitter aseguró que daría más información en el programa de radio de Jessie Cervantes para extender más su investigación.


En MasterChef Celebrity México participan distintas personalidades del mundo del entretenimiento como Stephanie Salas, Laura Zapata y Patricia Navidad. Esta última no quiso vacunarse para actuar en el programa, a pesar que era uno de los requisitos para entrar. “A quien corresponda: No me he vacunado, ni me vacunaré. La vacuna es un derecho, no una obligación. (…) Respeto los diferentes pensamientos y decisiones de los demás y de igual manera hago uso de mi derecho a elegir lo que considero mejor para mí y para mi salud en general”, dijo al respecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según la cuenta en Twitter de La Comadrita, se habrían suspendido las grabaciones por 15 días para así calmar las aguas, pero que esta paralización de las filmaciones no detendrá la fecha de estreno del concurso que esta pautada para el 20 de agosto a las 19:30 horas.


Los participantes del programa serán “cuatro actrices, dos actores, cinco cantantes, un árbitro, un fitness coach, un diseñador de moda, un influencer, un comediante, un poliatleta, un periodista y tres conductores de televisión” que ” estarán concursando cara a cara por el primer lugar”, según la sinopsis de la página de Azteca Uno.

Entre ellos se encuentra Alicia Machado, Jorge Aravena, Tony Balandy, Germán Montero, Mauricio Islas, Aida Cuevas, David Salomón, William Valdés, José Joel, Javi Vázquez, Daniela Alexis, Dalú, Lauras Flores, Matilde Obregón, Jimena Pérez, Aristeo Cázares y Francisco Chacón. Además, esta edición no estará conducido por Anette Michel debido a su salida de Tv Azteca hace unas semanas. Mientras tanto, los jueces de los platos hecho por las personalidades serán el chef Herrera, chef Betty, chef José Ramón y chef Fernando Stovell.

Sylvia Pasquel, en entrevista con los medios de comunicación, reveló que su hija Stephanie Salas obtendrá el triunfo en los primeros retos, a pesar que existía contratos de privacidad en el programa de TV Azteca.


En esta nota

MasterChef Celebrity México MasterChef México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain