Camila Sodi presume polémico peluche y escandaliza a las redes sociales

La actriz mexicana reveló el juguete a través de sus cuentas personales, y esto provocó que diversos usuarios se sintieran apenados

Camila Sodi | Mezcalent

Camila Sodi | Mezcalent

La mexicana Camila Sodi es una de las actrices más abiertas en cuanto a los temas que tienen que ver con la anatomía humana. Es una defensora de la lactancia materna y no ha tenido problemas al dar a conocer su postura sobre diversos temas.


La muestra más reciente de esto son las publicaciones que hizo acompañada de un peluche que le obsequiaron en un restaurante. Lo que sorprendió a muchos es que el juguete en cuestión tiene la forma de un falo masculino.

Esto no evitó que la estrella del cine mexicano le tomara fotografías y varios videos que compartió en sus historias de Instagram con el siguiente mensaje.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Salud chef @luissvalle GRACIAS por mi verguish de peluche… comí muuuuuuuy delicioso”

El momento tuvo lugar en el restaurante de mariscos llamado Mariscos Don Vergs, al cual la artista llegó acompañada de su amiga Kathia, quien le siguió el juego con el peluche y lo ocupó como un micrófono para “interpretar” la canción “Mis ojos lloran por ti”.

Para la última de las historias, Camila colocó al peluche en el asiento del conductor dentro de un automóvil al que entró para hacer mención de la broma típica en México que dice: “Me lleva la…”.

Con esto, la estrella demostró de nueva cuenta que si algo le falta no es sentido del humor o ganas de pasar un rato divertido con sus amigas.

Hace unos días la intérprete fue parte de una sesión de fotografías en las que se vistió con un atuendo de encaje digno de cualquier espectáculo de cabaret.

Estas imágenes fueron tomadas por Pablo Solano, quien captó este lado coqueto y extravagante de la sobrina de Thalía. La exesposa de Diego Luna también subió varias historias sobre el momento.

SE LUCE CON BAILE EN BIKINI

Entre los videos que Camila ha compartido con sus 2.6 millones de seguidores en Instagram llamó la atención de sus fans uno en el que se lució bailando desde la playa con un coqueto look de bikini, un diseño favorecedor por su panty de talle alto y su top con tirantes tipo halter.

Con la leyenda “bambi vibes” (vibraciones de bambi), la guapa actriz, quien ganó fama con su papel de Rubí, dejó ver su felicidad y buena vibra desde playas mexicanas, pues se puede observar en sus imágenes que está pasando un gran momento acompañada de sus seres más queridos.

Además de su pequeño clip en el que baila, Sodi ha dejado ver a sus fans una gran cantidad de detalles de su viaje, como los hermosos paisajes, sus momentos en el spa y los platillos que ha degustado, pero, aunque afirma que ama la comida, alertó a sus fans al mostrarse cada vez más delgada.

Aunque la actriz y modelo nunca ha sido una mujer con sobre peso, y por el contrario siempre ha lucido una esbelta figura, en los últimos meses se le ha visto más delgada, lo cual podría deberse al problema gástrico que presentó hace unos meses, sin embargo, hasta el momento no ha dado ninguna declaración al respecto de su salud.

En esta nota

Camila Sodi Diego Luna Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain